AYUDAAA!!

hoolaa me gustaria saber si puedoo mejoraar mis conexione online sin cambiar el internet que tengo contratado..Porque por ejemplo en el cod balck ahor me sale una cosa en el menu donde se hacen los grupos que dice algo de que ahora tengo el nat moderado o estricto... o por ejeemplooen el medal of honor casi siempre me salen las partidaas con malas conesiones y voi andando a trompiconees xDD y fancamente me sienta muy mal porque es muy dificil jugar bien asi.. xD
y por otro lado que es la del NAT¿?¿?
GRACIAAAS!!
Hola! He encontrado este hilo en el foro, quizá te pueda servir de ayuda

hilo_ayuda-nat-moderada_866397_s10

Un saludo!
mm tendrías que mirara que router tienes y dependiendo del modelo configurarlo abriendo los puertos
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
Pero si tu router tiene DMZ activandolo esto es suficiente. Te recomiendo que googlees un poco.
Buscate la lista de puertos TCP/UDP que pertenece a PSN, COD y de más juegos y algo mejorara ( o en su defecto abre el puerto DMZ correspondiente a la IP de la consola ).

Saludos.
que puertes hay que abrir para la ps3????
ibramoussadi escribió:mm tendrías que mirara que router tienes y dependiendo del modelo configurarlo abriendo los puertos
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
Pero si tu router tiene DMZ activandolo esto es suficiente. Te recomiendo que googlees un poco.

CREO QUE TENGO EL MODELO P660HW-D1 DE ZyXEL DE TELFONICAA Y CREO QUE TENGO 3 MEGAS Y LUEGO LO DEMAAS SI ME LO PUEDEES EXPLICAAR UN POOCOOO MAS CLAAROO TE LO AGRADECERIAA PORQUE SINCERAMENTEE SOI UN POCO NEGADO PARAA ESTOOO xD
5 respuestas