Ayudaaa PSN imposible de iniciar....

Buenas pues ya hace mas de 5 meses que compre una ps3 Slim de segunda mano , tengo fibra óptica , y no hay manera , error continuo de PSN al iniciar sesesion , solo inicia cuando quiere una vez a la semana si acaso , mi modelo de router es TP-LINK_C912 , e abierto todos los puertos de ps3 que hay , y nada , e puesto la ip de la ps3 pero esta se cambia contante mente sola... E intentado ponerla fija en la configuración de la red , por Ip y manual , pero me da error de DNS y conexión a internet , alguna solución? Ayudaaa pliiiis , estoy despertada por favor...... No puedo jugar a nada :'( :'( :'(
Prueba a resetear el router del boton pequeño para volverlo a estado de fabrica a ver si asi te deja entrar o prueba a reiniciarlo.
@Wvforce si tienes error de dns configura la ip de la ps3 fija y asignale las dns de google (8.8.8.8 principal y 8.8.4.4 secundaria), asegurate también en el router que tienes la opción upnp habilitada. Ya nos comentas. Un saludo
manu178 escribió:@Wvforce si tienes error de dns configura la ip de la ps3 fija y asignale las dns de google (8.8.8.8 principal y 8.8.4.4 secundaria), asegurate también en el router que tienes la opción upnp habilitada. Ya nos comentas. Un saludo
ya e entrado en el router y e puesto na ip fija , vamos la que yo e elegido y las DNS y sigue dando error de DNS , a que se debe?
@Wvforce Que raro, yo te lo comentaba porque cuando cambie el router de casa empece a tener problemas en todos mis dispositivos, los portatiles precisamente me daban error con las dns, y no siempre al encenderlos, me explico, encendia el ordenador, empezaba a navegar y al rato me quedaba sin internet, asi que tuve que asignarle a todo sus ips y era un rollo, de manera que me metí en la configuración del router cambie las dns de mi operador por las de google, comprobe que la opcion upnp estuviese habilitada para no tener que estar yo abriendo puertos, reinicie el router y problema resuelto. ¿A ti en el resto de aparatos te da fallos internet o es solo la ps3? y otra cosa, ¿la tienes conectada por cable o por wifi?
4 respuestas