ayudaaa PSGRoovePic (placa minus)

Hola a todos.. hace un tiempo descargue el psgroove by el selmi (placa minus v 2leds) y le hice un par de retoques(mas uqe nada aumentar tamaño de pads y pistas mas gordas)
y Rutas nuevas con el Ares para intentar hcerlo mas pequeño..
Bien utilice un cristal de 20Mhz y c3 y c4 de 15 en vez de 22..
el c2 y c1 lo puse = de 470nf y me funciono no tenia de 100..
EL caso es que estaba montando uno y el mio tenia metido el firmware 1.5 de 2 leds me funcionaba de fabula.. hasta que empeze a toquetear..
Le meti el 1.7 2 leds y nada fue cambiar c3 y c4 por 22pF y funciono sin problemas (eso el mio)
pero el nuevo nada de nada cambie de todo y nada (creo que el zocalo no me hace buen contacto)
la cosa es que el mio se a jorobado y me voy a montar otro.. y aqui va mi pregunta la placa minus con el jumper se puede actualizar desde el ordenador metiendole con el te20 mismo el bootloader?
luego cuando el ordenador lo detecta etc...se selecciona el hex que no tiene bootloader es correcto?
Lo digo porque me interesa que pueda ir actualizando por usb si la placa minus no me hace esto entonces cual monto? Os lo agradeceria la ayuda me he quedao sin naa!! jejejjee desde ya lo super agradeceria.. que me orienten un poco gracias..

X cierto cuando programo el chip si que lo cambio la config a 20mhz etc.. y quito el voltaje etc.. bla bla bla..
tambien he de decir que de tanto soldar y probar se me jorobaban las pistas y creo que tal vez ese haya sido un problema tambien en el primero creo que ha sido el zocalo y en el otro que taba reventao de soldar...
pero bueno si hay algun esquema mejor lo agradeceria ;)
0 respuestas