Ayudaaa por favor!!voy a suicidarme...P

hola, teneis que ayudarme, vereis...

el ordenador se me reinicia solo, lo mismo al cabo de media ora que alas 3 horas, y no se que hacer, me han dicho que puede ser la memoria ram, que este da;ada o la placa base, me podeis solucionar algo, ah ademas tambien muchas veces se me reinicia solo, uffff

ayuda please
Pasale un memtest a ver si da errores. ¿Se reinicia o se apaga? Si se apaga es casi seguro la fuente.

PD: No pienses en el suicidio XD.
memtest...perdonad pero que es eso, y como se le pasa.

fuente de alimentacion...jummmm no se yo....

ayudaaaa
7toni7 escribió:memtest...perdonad pero que es eso, y como se le pasa.

fuente de alimentacion...jummmm no se yo....

ayudaaaa

memtest

lo descargas, lo instalas en un diskette y lo pones en el arranque. Si no tienes disketera, también hay un memtest para cd
1º. Pasale el memtest durante un par de horas.

Si da error pues cambia la ram, sino:

2º. Pasale un Prime95 durante un buen rato (uno hora bastará) y comprueba las temperaturas.

Si alguna es muy alta puede ser que lo tengas mal refrigerado.

3º. Si no es ninguna de esas cosas pues prueba a actualizar la bios (a mi mi actual E6300 en una gigabyte 965P DS3 se reiniciaba sin razón al hacerle overclock, le actualicé la bios y ye lleva un montón de días sin ningún problema).

Si con eso tampoco se soluciona ya sólo te queda mirar la gráfica y fuente, pero no creo que sea por culpa de la gráfica, porque sino sólo se reiniciaría en juegos. La fuente la unica forma es probar otra que sepas que funciona bien en un pc que gaste más que el tuyo.

Si nada de eso es pues la placa es practicamente imposible de detectar si falla.

Otra opción es que sea fallo del windows, que a veces si da un fallomuy gordo se reinicia, pero este fallo es menos común, a mi me pasó por culpa de unos controladores de la tarjeta gráfica.
gracias a todos, voy a intentarlo q ver q tal, sino...lo tendre que llevar manana al tecnico a ver q le pasa
A mi me paso una vez y no era problema de hardware en mi caso. Fue un parche de windows que se descargaria e instalaria mal, pq me empezo a suceder justo despues de instalar las nuevas actualizaciones para ese mes.
acabo de pasarle el memtest...pfff ha encontrado 24 errores y me ha dixo los segmentos de memoria en donde daba fallo...pff puede ser que esta jodida la ram...

que opinais
7toni7 escribió:acabo de pasarle el memtest...pfff ha encontrado 24 errores y me ha dixo los segmentos de memoria en donde daba fallo...pff puede ser que esta jodida la ram...

que opinais

Que está jodida, vamos la ram en el momento en que falla al pasar el memtest es que está jodida. Aunque puede ser por que no sea compatible con tu placa, pero eso es menos común.

Si tienes varios modulos de ram prueba a ponerlos de uno en uno y pasarle el memtest.
Fran_Teruel....no a ver, a mi me ha ido siempre bien con mi placa, asi que esta jodida, tendre q llevarlo al tecnico...bueno gracias de todas formas
10 respuestas