Ayudaaa No Puedo Masss

AYUDAAA!!
he formateado el disco duro, despues he cargado los 2 archivos otheros, los e instalado, he reiniciado con el dvd de linux y se tira 2 min saliendo letras y al final sale error input/output. k e exo mal?? AYUDAAA

salu2

p.d: no ai ninguna manera de volver al sistema operativo de la ps3?
porfavor ayudarme!
Deja el boton de encender pulsado 10 seg
Joder, cuantas veces vi lo preguntar lo mismo? Anda, usa el buscador :3
he buscado y no me ha salido nada en el buscador.
si dejo apretado el boton de encender 10 segundos a los 2 segundos se apaga. k alguien me ayude plis..

salu2
tienes que dejarlo pulsado cuando la enciendes no cuando la apagas
y asi cargare el sistema operativo de ps3? y no hay manera de instalar linux? nadie sabe lo k e exo mal??

salu2 i gracias
Pero quieres probarlo... [enfado1]
Cuando enciendas la play, deja pulsado el encendido hasta ke pasados unos segundos suene un pitido, en ese momento puedes quitar el dedo. Con lo del error de instalacion de linux, puede ser que la imagen ISO que te has bajado sea mas pequeña. Osea, la imagen ISO debe tener unos 3 Gigas mas o menos, si la tuya tiene menos de 3 gigas, bajatela de otro sitio, porque ese es el problema. Te lo digo porque a mi tambien me paso, tenia una imagen ISO de Yellw Dog que solo me ocupaba 1,5 gigas y no me dejaba instalarlo, y al bajarme la de 3 gigas se soluciono el problema.
si, era de 1gb i algo, me he bajado otra version, la e grabado i con esta ya no me sale el error i se instala bien, muchas gracias.
8 respuestas