Ayudaaa!!!MK3 no me rula :(

Wenas
Me acaba de llegar una MK3 de 256M/64Mzip, tengo una SD Starblite 128MB, y no consigo q me rule.
Nose si será que no estoy muy enterado en el tema (por mucho q busco en los foros no encuentro soluncion :S) o será q no funciona (ya q se m keda colgada na mas empezar, no m salta ni al menú d elegir NDS O GBA, kedan las dos pantallas en blanco; tambien se me enciende una luz roja en el MK3 xo se m apaga y se keda tirada).
Alguien me puede ayudar??sino que m recomendais hacer?
Bueno muchas gracias por todo
sabes ke hace falta un cartucho de neoflash en el slot de gba para ke rule verdad?

salu2
Hace falta un cartucho flash de GBA de CUALQUIER MARCA y TAMAÑO.

Si no lo tienes, pero conoces algún amigo que lo tenga; espérate a la versión 0.5 del loader, que solo necesitará arrancar una vez desde el flash de GBA.

Salu2!
fernando-ytr escribió:Hace falta un cartucho flash de GBA de CUALQUIER MARCA y TAMAÑO.

Si no lo tienes, pero conoces algún amigo que lo tenga; espérate a la versión 0.5 del loader, que solo necesitará arrancar una vez desde el flash de GBA.

Salu2!


eso era lo ke decian, pero por ahora por lo ke tengo entendido solo funciona con el cartucho de neoflash, mas adelante empezaran con la compatibilidad con el resto de cartuchos...

salu2
Si si tengo el EZ-Flash II de 256, nose si meteré mal algo pero sq al poner el cartucho y el mk3 no m arranca, se m keda colgada.
En la flash se mete el menu (el 0.3 puse) no?
lo q no estoy tan seguro es en la sd, q se mete directamente la imagen?:S
Gracias x contestar tan rapido
DEVUELVELO Y KE SE PUDRAN LOS DEL NEOTEAM,YO LO DEVOLVI Y ME PILLE UN FLAMANTE M3 Y DIOS KE FELIS KE ESTOY!!!!
Creo que te pasa lo que me pasó a mí ayer.Tienes que grabar el menú 0.3 con el EzWriter de tal forma que la opción"System Config" del menú,tenga la opción "Use Loader" desactivada.Us un EzWriter de los nuevos.

Tienes que grabar el menú limpio en el flash.

Espero que te ayude.
6 respuestas