Ayudaaa.. Luz amarilla, verde y roja

Hola,tengo la xbox V 1.1; he intentado instalar el xecuter 2.3b lite plus (sin soldaduras),he raspado el punto dO,y me encendian las dos luces azules pero la verde no; luego quité el chip y ahora al arrancar la consola (sin chip) se resetea 3 veces con luces verde y amarilla y al finalizar estos reseteos, se queda intermitente roja y verde y no abre la bandeja. La he conectado a la tele y la pantalla se queda en negro. ¿Pero esto que es ? ¿donde la he pifiado :( ?....Ayuda por favor.....
Pues eso se que el chip esta mal puesto y la consola al intentar arrancar desde el modchip no te arranca revisa todas las soldaduras y el punto d0
Pues eso se que el chip esta mal puesto y la consola al intentar arrancar desde el modchip no te arranca revisa todas las soldaduras y el punto d0


No, no es eso, pq te ha dicho q ha quitado el chip, comprueba que no hayas hecho ningun corto al raspar el d0...

Salu2
CHAVO
Te recomiendo ke partas de cero y vuelbas a intentarlo fijandote bien [ginyo]
Has encontrado alguna alguna solución?- A mí me pasa igual.
A ver si alguien nos echa una manilla que a mí me pasa exáctamente lo mismo y no tengo ni idea de cómo arreglarlo por más que leo.

Saludos.
¿Para qué raspaste el punto d0?
¿Por qué no utilizaste el d0 alternativo, el que está detrás de la placa?
Igual te has cargado una pista y por eso no arranca. Yo utilizaría el punto de atrás y le pondría el chip.
Pues a mí me pasa exactamente igual...
Ayer puse un Xcute Lite 2.3 Plus, ese que va sin soldaduras. No me solventó ningún problema, lo único que no pude conseguir pluma de cristal de cristal y raspé cuidadosamente con un cuchillo. Probé la consola sin nada puesto, y se encendían los 3 leds correctamente, y la probé sin carcasa, y rulaba perfectamente, cogiendome las copias, tanto el modo "chip on", como "chip off". Luego ya me puse a atornillar, terminé de montar (m costó algo encajar el disco duro, hasta que cai como hacerlo) y al probarla ya montada veo que se me pone el led d la consola intermitente y que se me apaga a los 2 segundos o así, sucesivamente. Y después de revisarlo todo y demás pues se me pone intermitente Naranja-Verde, funcionándome el Eject (vamos, que puedo abrir la bandeja). Hasta el punto de haber quitado el chip y que me pase esto exactamente. ¿Alguien tiene idea?
Fourier, el chip éste va sin soldaduras, y por tanto no se puede hacer el puente al punto d0 alternativo.

Solucionado: La he desmontado, quitado el chip, volver a montarla. volver a desmontarla, poner el chip y ya está, todo perfecto. Aviso que si no conectamos el euroconector la xbox emite un parpadeo intermitente verde-naranja ;)
7 respuestas