Ayudaaa flasheo samsung hack360!!!

Os explico mi problema, tengo una x360 con lector samsung, en mi ordenador la intente flashar con una placa asus a7n8x-e delux pero los sata no reconocian el lector, despues lo intente con una controladora sata/pci conceptronic pero tampoco me reconocia el lector, lo intente de un monton de maneras y la consola seguia funcionando normal, hasta la ultima vez que lo intente que tampoco me detecto el lector pero me dio el error e65, y resulta raro xq ese error da por problemas de flashear y eso era imposible xq no me detectaba el lector con lo que el firmware no se lo podia modificar, todo esto lo intente con el hack360, luego lo intente con una placa ashrok y me reconocio el lector a la primera, hago el flasheo pero me sigue dando el error 65, lo que me tiene mosqueado es que guardo el orig.bin que me creo la primera vez que hago lo del hack 360 con la placa ashrok pero cuando restauro al firmware original me da error o me dice que ese es el firmware xtreme para cargar backups, y ese orig.bin no lo he modificado y lo guardo desde el principo, he intentado meter la key original con el hack360 con el kdx 1.5 pero parece que el orig.bin es el modificado y no es el original, espero recibir ayuda xq ya no se que hacer para corregir el error 65 y q funcione la consola, otra cosa rara q he visto es q el boton de encndido de la xbox360 se pone verde a parpadear y luego salta un led en rojo, bueno espero vuestra ayuda, si necesitais mas datos ya sabeis.
0 respuestas