Ayudaaa error 10 xbox

Bueno les explico mi problema queria ponerle el el exploit haciendo Hotswap de xbox a xbox con el zxbinstaller y todo iba bien hasta que quise instalar el exploit pues cuando iba a extraer se trabo i no paso nada despues reinicie el xbox original y me marcaba error 10 y despues de investigar me vi que era error del dvd asi que me puese a ver si estaba conectado todo bien y si asi que le puse el lector de la otra consola y me siguio dando el mismo error ayudenme que le puedo hacer[color=#000000][/color]
10 - Kernel - DVD fuera de tiempo
hal9000 escribió:10 - Kernel - DVD fuera de tiempo

pero como lo arreglo eso o a que se debe
Prueba otro lector, si no tienes otro lector de xbox puedes hacer esta prueba, conecta una lector de pc en modo SL slave, la corriente puedes sacarla del propio pc pues solo es para probar o si tienes un cable molex en Y mejor, el otro conector del lector de la xbox, déjalo conectado tal cual, pon en marcha todo a ver si arranca o te tira el mismo error

Imagen
hal9000 escribió:Prueba otro lector, si no tienes otro lector de xbox puedes hacer esta prueba, conecta una lector de pc en modo CS cable select, la corriente puedes sacarla del propio pc pues solo es para probar o si tienes un cable molex en Y mejor, el otro conector del lector de la xbox, déjalo conectado tal cual, pon en marcha todo a ver si arranca o te tira el mismo error


Recuerdo que me paso una cosa por el estilo y fue que el cable de alimentación paso a mejor vida. Fue cambiarlo tal como comenta HAL y volvio a la vida. Cosa rara, pero prueba a ver. A mi me tiraba de error12.
4 respuestas