hola a todos, no sabia a quien recurrir para que me ayudarais, vereis, ayer por la noxe, aquí en valencia hubo una tormenta del co´pon no tanto, pero si para que me jodiera el pc nuevo que me compré hace poco.
El caso es que ayer por la noche cuando vi lo que ocurria, me digo, voy a apagarlo antes de que pase algo malo, y cuándo me siento y me dispongo a apagar el equipo se apagó solo completamente, se ve que hubo una bajada de tensión por que las farolas de la calle tmb se habian apagado. Por cierto , la bajada de tensión fué un flash, osea, se apagó el pc y se volvió a encender solo, y mi padre estaba viendo la tv, y cuándo se lo pregunté si la tv se apagó me dijo que no, que la tv estaba igualmente encendida, así que no le afectó, asi que fué una especie de flash muy rapido.
El caso, es que después de la tormenta, lo volví a encender y se encendió correctamente, hasta ahí bien, pero claro se me borraron lo registros de las paginas web que tenia visitadas.
Lo apago toda la noxe y me voy a dormir.
Al dia siguiente cuándo me levanto, lo enciendo de nuevo y vuelve a encenderse con normalidad, y lo dejo unas 2 horas más o menos encendido para que vaya trabajando, y a la que después de esas dos horas enchufado, me dispongo a ver un video en el youtube, y la lucecita del disco duro no para de encenderse todo el tiempo, y yo con los altavoces se escuchaba el sonido del video, pero ese sonido que sale en un video que parece que se ralle, ese, rrrrrrrrrrrrrrrr, y continuaba y la luz del disco duro sin parar de rascar, y no se de pronto me aparece una pantallita azul diciendome este codigo tal y qual, si es la primera vez que ve este mensjae reinicie el equipo,si le ha aparecido haga estas observaciones, compriebe el hardware o software instalado, y pim pam pum y entre pitos y flautas , abajo del todo ponia: a comenzado el proceso de volcado de memoria.
Esta pantalla la azulita, me pareció ya una vez y esta es la segunda.
Le doy al botón de reinicio manualmente arranca bien, pero hasta ahi me sale una pantalla verde amarillo olivo, uqe luego si puedo insertaré la imagen y lo veis.
pone : comprobando el sistema de archivos :C
Unos de los discos necesita ser comprobado para ver cohererencias
CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 3)
y cuándo ha terminado, le he dejado que terminara solo se ha reiniciado solo.
Aparece el arranque del ordenador, HDD, lectores, memoria, procesador, etc, y luego me aparece la rayita horizontal que sale en modo ms dos esa rallita horizontal parpadeando todo el tiempo y no hacia nada, al cabo de un rato aparece poniendo: error al cargar el sistema operativo.
Y ahí se queda, no entra en windows, el ordenador enciende y arranca pero no esntra en windows.
Por eso os pregunto si debo hablar con el seguro haber que se puede hacer o me tengo que joder e instalar todo de nuevo.
tengo dos discos duros, espero que se haya jodido el primario por que como se haya jodido el otro que tengo ahí toda la vida contada , me muero.
Bueno contadme haber que puedo hacer, y perdón por el tocho pero en mi vida habia escrito un posta tan largo, y perdonarme si he hescrito palabras mal.
salu2 y gracias