¡¡AYUDAA!! Problema garantia Gigabyte

A ver quien me puede echar una mano...compré en octubre la placa base Gigabyte Z68X-UD3H-B3 y al intentar registrarla en su pagina web para la promoción de ampliación de garantía hasta 4 años me aparece un cartel diciendo que "mi producto no esta dentro del programa". En la pagina web de ellos aparece dicho modelo incluido en el programa de ampliación de garantía, pero no me permite registrarla.

Hasta hace poco he estado intentandolo pero ya se me va pasar el plazo (que termina a final de año) y no encuentro un email donde pueda comunicarme con ellos, ya que el que encontré (EU.warranty@gigabyte.com) al mandarle un email me sale fallo de envio siempre. Tampoco encuentro un telefono al que llamar, ya que en su web parece que no tienen servicio en España porque al intentar pulsar sobre el mapita que tienen alli, no sale para pinchar en nuestro pais (cosa que me extraña que una empresa tan grande no tenga servicio aqui y si en otros paises "menores").

En definitiva, algun alma caritativa que me ayude a comunicarme con ellos para que me comenten porque no puedo registrar esta placa, o si alguien ha comprado esta misma placa que comente si tuvo problemas con su registro o le pasa igual que a mi.

Gracias de antemano :)
Tendras que tramitar el RMA con otro pais, prueba con francia que esta mas cerca
El problema no es tramitar un RMA por rotura, es registrar la placa para ampliar la garantia
2 respuestas