Ayudaa -> Drivers Omega ATI 9200

Pos tengo un problemilla cn estos drivers... a ver yo instale la tarjeta con los drivers oficiales y todo me iba mas o menos bien, el problema esk luego instale el "far cry" y al verse mal (incompatibilidad) me puse a buscar posibles soluciones... encontre los drivers OMEGA que supuestamente son "Game Booster" y arreglaba el fallo de texturas... pos ni arreglo el fallo y aparte los juegos y aplicaciones me iban mas lentas.. intente desinstalarlos y no me dejo con lo que formatee... aun asi cada vez que intento instalar otros drivers siempre se ponen los siguientes:
-GeCube RADEON 9200 SE 128MB Game Buster
-GeCube RADEON 9200 SE 128MB Game Buster - Secondary

*eso de secondary tambien me lo kreo los drivers omega esos :s

Alguien que me ayude por favorrrr :S

Un saludo
Hola:

Si no lo tengo mal entendido esos drivers son los de compatiblidad del windows, vamos los que trae propios, lo de secondary viene porque esa tarjeta tiene dos conectores, el d-sub 15 i el dvi y para cada conector hace una entrada en la lista. Lo malo de los drivers de microsoft es que no tienen aceleracion 3d (direct3d) asi que yo intentaria poner otros.

Yo tambien me estoy peleando con esta tarjeta y lso drivers, si consigo algo mas ya te lo dire.

Saludos
1 respuesta