AYUDAA creo que me engañaron con la ati

Hola a todos. Vereis, tengo un mosqueo de tres pares de cojo...
El caso es que hoy voy a app informatica a comprar una ati 9250 y resulta que para empezar 38 eurazos, yo la habia mirado hace tiempo y costaba 30 euros. Pues bien, le pago y tal y al llegar a casa, la primera cosa que me enfada es que veo que esta abierta porque el precinto de seguridad estaba despegado. Pues bien, se la pongo al pc y resulta que me la detecta como una 9200 pro.... que coño es esto???
Es igual la 9200 pro que la 9250 ??? o hay alguna diferencia??
Es que estoy realmente enfadado, como me hayan intentado timar les voy a montar un pollo que se van a cagar.
Por favor, decidme si la 9200 pro es inferior a la 9250, porque si asi es voy a ir y les voy a decir que o me rebajan un buen cacho o que se la metan por el culo y me devuelvan el dinero!!.
Perdon por las expresiones feas, pero estoy realmente enfadado.
Agradeceria la brevedad de sus respuestas, para ir mañana mismo por la mañana a montarles el pollo si es que la tengo que descambiar, gracias.
la 9200 creo k es una grapica que ya no se fabrica es bastante antigua 3 años o incluso mas y la 9250 fue su sucesora creo no estoy muy seguro

SaLu2!!
Pues creo q son mas o menos lo mismo, aunq la 9200Pro puede q sea DX8.1 ?? mientras q la 9250 es DX9, no? mira las caracteristicas con un programa como el everest o aida, para ver a q velocidad va el Core y las memorias y tb q DX es.
yo iria a la tienda pork no te an dado el procuto k as comprado

SaLu2!!
Tranqui tio, yo tuve esa grafica y al ponerla la detecta como una 9200pro, instalale los drivers de ati y veras como te detecta la 9250.
Saludos.
asi to puedes ir a kejarte porque me parece carisimo los 38€ q t an soplao...

un saludo
Y encima por un producto ya abierto.... 38e....
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, voy a instalar los driver a probarla un poco y a pensarme si quedarme con ella.
mira las frefcuencias desde el ati tool y comprueba k son las de la 9250 si lo son no la cambies

SaLu2!!
Es normal que la detecte como 9200, de hecho es de la serie 9200
Cuando instales los drivers te saldra 9250
Si vas a quejarte sobre el precio se reiran de ti en la cara porque si tu vas a una tienda y ves que vale 38€ y la compras es porque estas deacuerdo, si no pues vas a otra tienda ( no lo digo por ti sino generalizando )
Lo de que este abierta pues no se, ellos pueden decir que la has abierto tu, que si no estabas conforme pues te hubieras quejado en el momento de ver que estaba abierta, no un par de dias despues.
Ahora si, que con las leyes que hay ahora pues salimos ganando nosotros los usuarios ya que si no estas deacuerdo en un producto pues se devuelve la pasta y listo
A mi tambien me parece una pasada que esa jodida grafica de mierda cueste 38 €. A mi me vendría muy bien para mi jodida patata de pentium III, pero 38 €azos es mucho para esa grafica.

Lo cojonudo de esa grafica, y es que es ya para echarse a llorar o reirse (ya ni se), es que hace un año y pico, costaba 30 € o menos, y que cojonudo, contradiciendo todas las leyes de mercado (que me explique alguien si no), SUBE!!!

Se supone que esas graficas deberian quitarselas de encima porque las AGP ya estan empezando un poco a desaparecer, y esa grafica es la mas baja que hay ahora en AGP. Vamos, digo yo!!

Saludos.

P.D: Los de app a veces se saltan un poco a la torera los modelos. Toca un poco los cojones. Con esa jodida manera de operar de vender todo bajo demanda, y tener en tienda cuatro mierdas, cuando quieren pedirte algo, o no tienen exactamente lo mismo, o cuando ha llegado, ya se ha pasado de todo. La tienda está bien de precios, pero tienen unas artes....
Yo en septiembre pedí un TFT LG 1917S, y me trajeron un 1919S. Al principio me mosqueaba, llegue a preguntar por aqui si era igual o mejor (nadie me contestó). De todos modos, lo probé, y como iba bien, me lo quedé. Pero al principio mosquea, claro.
Yo la he visto a 20€ por aqui en LPA
En LPA?? Que es eso? Donde hay de eso?

A mi por 20 € me vendría bien. Sabeis de algun sitio mas? En PCBox y APP están a cojón y medio....

Saludos.
Si es una 9200 pro yo no me quejaba , es mejor grafica que la que ivas a comprar xD
Ademas tanto la 9200 pro como la 9250 son DX8.1
La 9250 es una 9200 SE con el nombre tuneado xDD
SE -> Gama baja
Pro->Gama media-alta
Kurtps2 escribió:P.D: Los de app a veces se saltan un poco a la torera los modelos. Toca un poco los cojones. Con esa jodida manera de operar de vender todo bajo demanda, y tener en tienda cuatro mierdas, cuando quieren pedirte algo, o no tienen exactamente lo mismo, o cuando ha llegado, ya se ha pasado de todo. La tienda está bien de precios, pero tienen unas artes....
Yo en septiembre pedí un TFT LG 1917S, y me trajeron un 1919S. Al principio me mosqueaba, llegue a preguntar por aqui si era igual o mejor (nadie me contestó). De todos modos, lo probé, y como iba bien, me lo quedé. Pero al principio mosquea, claro.

Yo siempre que he comprado algo he salido beneficiado, una vez pedí un router adsl SMC y como no tenían ese modelo me mandaron uno ADSL+2 mejor de la misma marca y hace poco pedí un teclado Logitech media Keyboard, y me mandaron un Media Keyborad Elite (que es 10€ más caro de lo que me cobraron).

Y siempre que algún dispositivo me ha dado problemas me lo han cambiado sin problemas (una grabadora de DVD que me la cambiaron en el instante y un router que tardaron 5 días en mandarlo a la garantía y traer uno nuevo), asi que aunque haya que esperar una semana a que traigan las piezas creo que merece la pena por los precios.
13 respuestas