A mi tambien me parece una pasada que esa jodida grafica de mierda cueste 38 €. A mi me vendría muy bien para mi jodida patata de pentium III, pero 38 €azos es mucho para esa grafica.
Lo cojonudo de esa grafica, y es que es ya para echarse a llorar o reirse (ya ni se), es que hace un año y pico, costaba 30 € o menos, y que cojonudo, contradiciendo todas las leyes de mercado (que me explique alguien si no), SUBE!!!
Se supone que esas graficas deberian quitarselas de encima porque las AGP ya estan empezando un poco a desaparecer, y esa grafica es la mas baja que hay ahora en AGP. Vamos, digo yo!!
Saludos.
P.D: Los de app a veces se saltan un poco a la torera los modelos. Toca un poco los cojones. Con esa jodida manera de operar de vender todo bajo demanda, y tener en tienda cuatro mierdas, cuando quieren pedirte algo, o no tienen exactamente lo mismo, o cuando ha llegado, ya se ha pasado de todo. La tienda está bien de precios, pero tienen unas artes....
Yo en septiembre pedí un TFT LG 1917S, y me trajeron un 1919S. Al principio me mosqueaba, llegue a preguntar por aqui si era igual o mejor (nadie me contestó). De todos modos, lo probé, y como iba bien, me lo quedé. Pero al principio mosquea, claro.