ayudaa!!!Consejos nuevo pc

El pc va destinado para gaming,no le voy hacer OC.Seria recomendable meterle refrigeración al procesador¿

La dirección generada es http://www.pccomponentes.com/pccly/1e309aB0

Que opináis¿
Gracias por la ayuda.
La configuración está bastante bien.

Aunque no le hagas overclock, siempre es buena idea comprarse un disipador decentito.
El que viene incluido es una porquería.
Cambia la fuente de alimentación por la tacens radix vi 850w o por la nox vx 750w.
Así podrás hacer sli más adelante.
Y yo pondría un i5 4670k. No sabes si mañana harás overclock o no.
Si no hago OC voy a notar diferencia entre uno y otro¿
No, pero tendrá mejor venta el -k. Costando uno 185 y el otro 200€ yo compraría el i5 4670k.
O un i7 4770, si no vas a hacer overclock es una opción a tener en cuenta.
Entre el I5 con k y sin K sol ose llevan 15 euros pero dar el salto al I7 son 100 euros mas,realmente vale la pena para gaming?
Si no vas a hacer overclock es una opción. El crysis3 y el bf4 ya mueven más de 4 núcleos.
Si para subir al i7 tienes que restar presupuesto a la gráfica no compensa. Pero si no renuncias a la gráfica y puedes gastar 100€ más es una opción a tener en cuenta.

No obstante, para juegos el i5 tiene mejor relación prestaciones/precio.
emeritoaugusto escribió:Si no vas a hacer overclock es una opción. El crysis3 y el bf4 ya mueven más de 4 núcleos.
Si para subir al i7 tienes que restar presupuesto a la gráfica no compensa. Pero si no renuncias a la gráfica y puedes gastar 100€ más es una opción a tener en cuenta.

No obstante, para juegos el i5 tiene mejor relación prestaciones/precio.

Se me va demasiado del presupuesto seria poner el i7 y bajar a la Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 en vez de la MSI 760
Pon el i5 y una gtx670 o hd7950.
emeritoaugusto escribió:Pon el i5 y una gtx670 o hd7950.

Porque la 760 no? La 670 es peor no?
Que disipador me recomendais para esa configuracion con la version k del procesador?
sile1500 escribió:
emeritoaugusto escribió:Pon el i5 y una gtx670 o hd7950.

Porque la 760 no? La 670 es peor no?
Que disipador me recomendais para esa configuracion con la version k del procesador?

La gtx 670 es bastante mejor que la gtx760.
En amazon tienes la palit por 266€.
Estoy leyendo que los juegos nuevos estan pidiendo mas nucleos. Seria oportuno que cambiase el procesador?
sile1500 escribió:Estoy leyendo que los juegos nuevos estan pidiendo mas nucleos. Seria oportuno que cambiase el procesador?

Yo elegiría este:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Pero vamos, que no deberías tener problemas con el que te has cogido.
Medu75 escribió:
sile1500 escribió:Estoy leyendo que los juegos nuevos estan pidiendo mas nucleos. Seria oportuno que cambiase el procesador?

Yo elegiría este:

Si si es el que tengo en mente pero como ahora dicen que van a pedir 8 nucleos... :-?
sile1500 escribió:
Medu75 escribió:

Yo elegiría este:

Si si es el que tengo en mente pero como ahora dicen que van a pedir 8 nucleos... :-?

Lo dices por el tema del Watch Dogs y la paranoia que hay montada para jugarlo en ultra, yo personalmente creo que es una sobrada que se han pegado, que ha tenido éxito, porque al fin y al cabo lo que buscaban era dar que hablar, para bien o para mal, pero dar que hablar, puede que en un par de meses me meta el rabo entre las piernas, pero dudo mucho que salgan muchos juegos que desde el principio te pidan 8 núcleos para jugar en ultra, si casi si ves los requisitos piden más procesador que tarjeta gráfica y eso no me cuadra mucho.
El procesador ya lo tengo claro I5 4670k la fuente ya la tengo comprada la tacens radix de 750 w me queda elegir la placa:

-Asrock Z87 Extreme4 - Placa Base 131 euros
-MSI Z87-G45 Gaming - Placa Base 136 euros
-Gigabyte GA-Z87X-UD3H - Placa Base 146 euros

Tenia pensada la MSI pero que me recomendais?Argumentarme y explicarme un poco..Gracias

LA targeta seria una ASUS 760 o una MSi 760...
15 respuestas