Ayudaa Con La Pistola

Hola a todos, acabo de adquirir la pistolita scorpion 2 y justo cuando la saco de la caja y me voy petao a probarla va mi madre a tirar la basura y me tira la caja, yo no logro jugar a los juegos y al dia siguiente, osea hoy me voy a pillar las instrucciones y ala a la puta mierda, me las tiro, ahora tengo la pipa y no se como demonios jugar a los juegos, tiene mas botoner ke yo ke se, joder si hasta tiene un laser, eso en vez de una pipa parece una bomba. Dios si es ke incluso en la parte baja donde hiria un cargador si fuese una pistola real tiene otro boton y un pekeño orificio para meter ¿¿¿el ke???.
Los juegos no me van bien vamos ke no los logro calibrar, hasta sale un cable del mando y... leches si me traía un adaptador, ¿¿para ke??? no me imaginaba ke trairia tanto lio una simple pistola, yo tengo la de dreamcast, la enchufo como si de un mando se tratase y a jugar.
Como no me ayude nadie la unica solución ke veo es robar unas instrucciones de otra pero como ke no es plan, AYUDAAAA
a primera vista sólo lleva 4 botones + el gatillo...el manual reload es para rekargar manualmente (lógikamente XD), el guncon on/off es para enxufarla o no, el start es el start, el cargador d atras sería + - el triángulo, usease, volver para atrás en las acciones, el gatillo sería la X, el botón acción, aparte lleva el autofire + reload, autoreload y normal k es una especie d seguro k lleva, lo k lleva abajo es para enxufarle el pedal, k viene d puta madre en los time crisis, al lao lleva un botón k pone recoil, eso es la vibración, totalmente recomendada, pero si juegas muxo t revienta los brazos XD, y el cable amarillo k sale es para enxufarlo en el sitio onde tengas enxufao el euro, imagino k en el televisor, para k haga una especie d filtro para la pistola....weno, así es mi pipa d psx, espero k la tuya sea más o menos iwal y k la enxufes....los time crisis son la poya, y si no tienes el pedal píllalo, k ia verás XD XD
Vale gracias aunke aller de noche estuve configurandola hasta la cuatro de la mañana pero bueno ya funciona, eso si no se calibra muy bien ke digamos, bueno ke se la a hacer.
Ya sabia ke habia pistolas con pedal, pero, ¿a la mia se le puede acoplar???? ¿y donde demonios los venden sueltos??? ¿son caros?? bueno y ya de paso me podrias decir los juegos ke hay de pistola para la psx ke yo solo tengo 3.
saludos
el pedal a mi me vino con la pipa, así k no sé si se venden sueltos...la mia lleva debajo un bujero al k se le mete un minijack como el d los aurikulares k es el del pedal, es muy útil por k así t evitas darle al cargador d atrás para salir, al tenerlo en el pie es más rápido y se integra mejor en la acción...sobre juegos t puedo decir los k tengo io k me van bien y k son los dos time crisis y el die hard 1 y 2, la fase d pistola...el resident evil survivor no me dispara, se mueve todo bien pero no dispara...sobre la calibración no tiembles cuando la hagas XD XD XD
Ahi van varias cuestiones.-
1º¿KE pipa tienes? porke la mia es la scorpion 2 y el pedal no lo tengo, o me lo tiro mi madre con la caja.
2ª a mi el RE GUN SURVIVOR me dispara bien.
3ª Por ke no me funciona la memory card en el puerto donde conecto la pistola??? es ke ahora no puedo guardar la calibracion ni nada.
1) yo tengo la scorpion 1 d blaze con la caja y las instrucciones en perfecto japonés, la pillé en mundoasia hace la tira ia por 4 billetes, y llevaba el pedal en la kaja
2)el RE survivor por más k lo he intentao no he podio pegar un tiro, posiblemente mi pipa no sea compatible del todo con ese juego, todos los demás k tengo en los k se puede usar la pistola me funcionan al pelo, inkluso los die hard (dándome volteretas por el suelo inkluidas) XD
3)tienes k kalibrarla cada vez k la enxufes, al menos la mia funciona así, otra cosa es guardar los arxivos d los juegos, el time crisis t los guarda cuando t lo pasas, los records digo, y el die hard también, pero la calibración es independiente y hay k hacerla kada vez k enxufes la konsola con la pipa conectada...

espero k t sirvan las respuestas para algo...y a pegar tiros con esa pipa, k es la poya (dixo por un guardia civil k la estuvo probando XD)
Bueno ke se le va hacer;
a robar un pedal se a dicho, X-D X-D
con respecto a lo de guardar, me refiero a ke si pongo una tarjeta de memoria en el puerto donde conecto la pipa, no funciona.
pero agh, ke mas da, al fin y al cabo si la hay ke calibrar de continuo pues no me importa demasiado.
¿esta bien el time crisis project titan? porke bueno, el uno es un poco malo, hombre teniendo en cuenta ke es del 96 no pero ahora en el 2002 esta algo desfasado sobre todo para mi, ke estoy acostumbrado a jugar al confidencial mision y al the house of the dead 2.
ES ke yo la pipa la pille pensando en la play 2, pero como ke no es plan de gastarse 10 billetes en un juego, habra ke esperar a ke salga un chip decente y... no te cuento mas ke me cierran el post.
no esperes maravillas con el 2...un pelín más fácil si k es, pero los monigotes siguen siendo iwal d kuadraos...eso si, xillar si k xillan XD XD XD
7 respuestas