Ayudaa!! Con configuracion pliss

Edito: como veo que mi post no tiene mucho interes me podeis decir si hay algun problema de inconpativilidad, y ayudarme con la ram?? no se si 800, 1000 o 1066. He puesto en negrita lo que voy a pillar.

Wenas, tengo esta placa ( Gigabyte GA-MA790GP-DS4H Socket AM2+) y me gustaria pillarme componentes para renovar mi pc. Serian Fuente de alimentacion, procesador, ram, disipador, disco duro y targeta grafica ( alomejor me espero que bajen los precios de las 4870 pepinas y voy tirando con la integrada 3300 ). Dispongo de un presupuesto ajustado (unos 350e). Mi idea es pillarme ram, fuente y disipa pepinos para mas tarde cambiar el procesador y la targeta para que me quedara un buen pc ( el disco duro lo tengo claro WD 640 GB Black , si no me corregis).
Mi idea es:

- Componentes parara ir tirando:

-Procesador: AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX por lo que he leido lleva tecnologia Phenom II, y es facil de subirlo (oc). Pero tengo algunas dudas: Es muy calentorro?? Acepta ram de 1000 o superior (por lo que he encontrado si) y finalmente preguntaros que si es buna opcion, o irme diractamente a un Phenom II x3, aunque con el presupuesto se me va... 70e.

-Grafica: Habia pensado o ninguna (tirar con la de la placa) o una atti 3xxx para probar lo del hybrid crossfirex, que me hace gracia (ademas cuando la canviara la podria aprobexar para un htpc). Si hay alguna opcion barata de pillarme una grafica barata y empezar a jugar a juego actuales ya y que mas o menos entre en presupuesto.. De 0 a 35e.

-Componentes pepinos:

-Fuente: quiero que me aguante para cuando cambie el procesador y que sea silenciosa. Un clasico Corsair VX550W o tx650W (un poco carillas) o tmb e visto que la gente les gustan las OCZ StealthXStream 600W o 700w un poco mas ajustadas de precio. Que me aconsejais?? De 70 a 92e

-Ram: Aqui estoy perdido, 800, 1000 o 1066. El micro que e puesto soporta las tres o solo 800. Por poner algo (pensando en hacer oc aun que no se si con estas se puede):
De 1000 Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15.
De + de 1000 OCZ Gold Edition PC2-8500 4GB 2x2GB Dual Channel Kit. Unos 50e.

-Disipa: Por ejemplo, Xigmatek HDT-S1283, pensando que quiero hacer oc. Alguno mas baratito que haga su tarea y sea silencioso. 30e.

-Hd: lo tengo claro Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO. 70e

Total de 290 a 350e, todos de pc componentes, si me aconsejais algo mejor que sea de alli. Ques os parece?? ayudarme pliss que no se por donde tirar y no se si la estoy liando. Ademas no tengo muxo tiempo para leerme reviws.
Muxas gracias por leer este rollo.

Edito: Con esta placa se le puede hacer oc a la cpu ram y targeta grafica n??
Saludos.
0 respuestas