ayuda

un saludo a ver si me ayudais,para sacar el sonido dts por la xbox hay que hacer algo o tendria que venir en la pelicula ya configurado no se si me he explicado bien,tengo el addon y solo puedo escucharlo en dolby digital muchas gracias. [poraki]
¿Estás seguro que la 360 saca sonido en DTS?

Yo no tengo ni idea, la tengo conectada a un 5.1 de los más tirados y con el Dolby Digital voy más que sobrado.

Repasa un poco los manuales por si de verdad emite en DTS.

PD: Y otra vez, procura poner en el título del hilo un poco más de información, que no cuesta nada... [qmparto]
Perdonad mi ignorancia pero que es DTS???
Ah y kuksool tu la tienes conectada con el cale óptico???, es que mi 5.1 no tiene optico y no ser como conectarla :(:(:(
muchas gracias y perdona la proxima vez lo pondre mejor son los nervios jajaja,el sonido dts segun mi parecer es mas no se la palabra potente por decir algo de todas maneras muchas gracias.
Dts es un sonido mas nitido 6 canales independientes de audio en una sola señal comprimida
lobiyo8 escribió:Perdonad mi ignorancia pero que es DTS???
Ah y kuksool tu la tienes conectada con el cale óptico???, es que mi 5.1 no tiene optico y no ser como conectarla :(:(:(

El cable óptico está conectado a la salida de video, mira esta imagen para verlo bien:

Imagen

Y asegúrate de configurarlo bien en la consola!!!!
Ok muchas gracias gaditano y kuksool
6 respuestas