ayuda

hola a todos.
compre la xbox 360 en mayo de 2006 y me aparecieron las tres luces rojas en diciembre de ese mismo año .La mande al sat inmediatamente y en enero de 2007 tenia en mi casa otra xbox con fecha de 11-2005 osea de las primeras que salieron . Nada mas llegarme la flasee y posteriormente sufir el baneo en el live.He continuando disfrutando de ella hasta hace poco mas de media hora que le han salido las tres luces rojas.
Bueno ahora viene el quid de la cuestion.La consola me encanta y quiero seguir con ella,me recomendais que la arregle en algun sitio(si es posible claro) o venderla y comprarme otra nueva. Si me comprara otra seria una sin disco duro aprovecharia el de esta.
¿Sitios donde comprar una xbox 360 nueva con las placas nuevas que dicen que dan menos fallos me podriais indicar?¿precios?
En caso de comprarla como anda el tema del flaseo ahora mismo,hay nuevos firmwares indetectables o todavia hay baneos.

p.d algun truco para revivirla unos dias,lo de la toalla funciona o es una trola

gracias y un saludo
Prueba si te la arreglan en el SAT... Yo tuve suerte, aunque me la desflashearon...
Prueba con el sat y sino la vendes.
2 respuestas