Ayuda

Necesito ayuda para la compra de un ordenador de sobremesa del cual me han dado el siguiente presupuesto:

Caja semitorre Atx 400w 3326 - CA negra
P.B. PIV775 gigabyte GA 8I945 PL-s3(Dual core)
Procesador Inte PIV D 935 3.2 Box Socket 775
Memoria DDR 1 GB PC667 MARCA
DD 250GB SEAGATE SATA
T.G. PCI EXPRESS 512 MB ATI X1300 PRO
DISQUETERA 1.44MB
TFT 17" PHLIPS 170S6
REGRABADORA DVD+/-RW LG OEM DOBLE CAPA
DVD 16*48 LG BULK
TECLADO LOGITECH DELUXE/VALUE
RATON OPTICO LOGITECH WHEEL OEM
ALTAVOCES GENIUS 2.0 SP-QO65

TOTAL 740 €

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO

SEGREL
Me parece caro. Tanto el procesador como la gráfica ya están superados, aunque depende del uso que le quieras dar.
Es algo pesimo, tienes un presupuesto ajustado pero puedes conseguir una maquina bastante mejor.
Core2duo/Athlon 64, 2 gb ram, tft 20" panoramico, 8600GT/hd2600xt, fuente decente...

Al proximo que ponga haber cuando quiere decir a ver, habria que guillotinarle, tiene razon el amigo thinred.
Me acabo de dar cuenta de que en el presupuesto va incluida la pantalla. En ese caso, quizás no sea tan caro, pero sí son componentes que ya están desactualizados. Como dice segrel, por ese presupuesto, o un poco más, puedes hacerte con un equipo mucho mejor.

segrel escribió:...
Al proximo que ponga haber cuando quiere decir a ver, habria que guillotinarle, tiene razon el amigo thinred.

Sí, es muy fuerte. La expresión aparece mal escrita 8 o 9 veces de cada 10 en el foro :-|
Comentar que no necesito que el ordenador sea un fuera de serie pues es para un niño de 8 años y aprovechando que ya dan clases de informática que se vaya familiarizando con el tema.

Como supongo tambien lo usará para jugar se trata de que el ordenador sea básico para aprender a manejarlo y capacidad para jugar con juegos para su edad; además a la vuelta de 3 o 4 años sabiendo lo que avanza este mundilo se le iba a quedar muy anticuado tanto si se se coge un PC más o menos básico como si te gastas un pasta.

Deciros que tomo nota de vuestros comentarios y daros las gracias.

P.D.: Teniendo en cuenta lo que os he comentado os agradecería me dieraís alguna orientación más o algún cambio en la configuración del equipo,etc.
4 respuestas