Ayuda...

Hola, ¿hay algun tutorial para instalar un ventilador de pc en xbox 360?; (Me gustaria que de mi xbox 360 saliera aire templado y no caliente). No he tenio problemas de sobrecalentamiento porque a las 2 o 3 horas de jugar hago un descanso, pero tengo miedo...gracias
Pues si, los hay, y te hubieras dado cuenta si hubieses usado la búsqueda avanzada. [oki]
La mia saca aire templado tirando a frio. Soy raro?
silinde escribió:La mia saca aire templado tirando a frio. Soy raro?
Nop, a no ser que los dos lo seamos.
La mia es fabricada en enero de 2006 y como maximo la he tenio encendia 6 hora +o- y no paso na, pero ahora me da miedo y por eso descanso cada 2 o 3 horas; a la hora de jugar es como un secador
no seais tontos (sin ofender) y aceptad un consejo...echarles todas las horas qeu podais sin miedoo...si la consola esta destinada a romperse, lo hara,tarde o temprano y da igual si le pones un ventilador como si le pònes dos mil y las pruebas lo demuestran...cuando se rompa al sat...y te dan otra... salu2
Sly_Marbo135 escribió:Nop, a no ser que los dos lo seamos.

me uno al club de los raros. y aunque lo echase hirviendo no tendría miedo de jugar por ello. si se rompe se manda al sat y listo. en fin nunca entenderé tanta paranoia con la consola.

saludos ;-)
la mia parece un lanzallamas, es de las primeras, pero me da exactamente igual la verdad, juego todo lo que puedo.

Más digo, ojalá se rompa, así le intento dar un apaño y que asi no se rompa nunca más, o mandarla al SAT

saludos y disfrutad la consola sin preocupaciones
8 respuestas