Ayuda

Tengo un hd de mi xbox vieja, ¿como podira sacar los datos?
(la vieja esta rota, placa jodida)
y a mi xbox nueva, ¿como podria pasarle datos sin chip ni exploit?
¿en que consiste el hotswamp?, ¿Puedo hacerlo para algo anterior?

PD: Salta a la legua k soy novato verdad?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
La unica forma que se me ocurre de pasar los datos del hdd viejo de la xbox al nuevo es haciendo un hot swap pero tienes el problema de tener el hdd de la vieja protegido con una contraseña que seguro no conoceras? Si es asi creo que mejor te olvides o te curres una entrada a lo burro en tu hdd (como golpearse contra un muro con la cabeza ;) ), si lo conoces no tienes mas que conectarlo al ordenador coger los datos de las partidas salvadas que estan en E copiarlas y despues hacer lo propio con tu otro hdd (un proceso mil veces explicado) y pegarle tus partidas pero nunca copies los datos de C pues podrias cepillarte la consola nueva, suerte
Muchas gracias, no se la contraseña del viejo.
Ahora quiero modificar el dash de microsoft y poner el evox, por hotswap. podeis decirme un tutorial?
todos somos novatos en algo ;), te aseguro que hay cosas en las que me daras tres vueltas y me dejas noqueado :D

bueno ahora al tema:

primero que marca es, si es seagate, hay un metodo, con el cual se actualiza el firmware y se debloquea, este no es 100% infalible y hay personas que "amablemente" te cobran por este servicio, que buscando un poco encuentras por hay.

segundo, y este es el mas dificil. sacar el eeprom de tu consola mala!!!, desoldando el chip que la contiene, y como no pegandolo en la consola buena, se desbloquea el disco, se vuelve a quitar la eeprom, y listo.

la verdad es que ese metodo es un poco complicado y riesgoso... ya me diras si el disco y sus datos valen la pena!

ahora algo si queda claro, el hot swap no vale de nada en este caso.

solo sirve el hot swap si lo haces con la consola propietaria original del disco, y en tu post me dices que esta totalmente muertita. :(

espero haberte ayudado ;)

salu2 [bye]
evil_dhampir escribió:todos somos novatos en algo ;), te aseguro que hay cosas en las que me daras tres vueltas y me dejas noqueado :D

bueno ahora al tema:

primero que marca es, si es seagate, hay un metodo, con el cual se actualiza el firmware y se debloquea, este no es 100% infalible y hay personas que "amablemente" te cobran por este servicio, que buscando un poco encuentras por hay.

segundo, y este es el mas dificil. sacar el eeprom de tu consola mala!!!, desoldando el chip que la contiene, y como no pegandolo en la consola buena, se desbloquea el disco, se vuelve a quitar la eeprom, y listo.

la verdad es que ese metodo es un poco complicado y riesgoso... ya me diras si el disco y sus datos valen la pena!

ahora algo si queda claro, el hot swap no vale de nada en este caso.

solo sirve el hot swap si lo haces con la consola propietaria original del disco, y en tu post me dices que esta totalmente muertita. :(

espero haberte ayudado ;)

salu2 [bye]

Yo posteo en psp/scene, no en xbox, por eso no se casi nada.
el viejo es western digital (si, la mas vieja, 1.0), y los datos no es que valgan mucho la pena, excepto los savegames (Metal gear Substance con todas las chapitas en extremo) eso si k jode.

Lo k kiero es exploitear la xbox con esto, tengo el splinter cell y el mega-x-key, solo que no se de donde sacar los savegames (como supongo k incumple las normas, no lo pido, aunk un MP nunca va mal)

gracias
para todo eso y mucho mas te recomiendo el ZXBinstaller

todo absolutamente todo ;)

salu2 [bye]
5 respuestas