Ayuda :)

Buenas a todos los del foro :) nesecito ayuda con un Problema de Hard de un PC

Ya esta PC me habia dado problemas antes con el disco duro que no lo detectava NONE pero ese problema ya lo habia resuelto :-), pero despues al los dos dias la limpie y al encenderla hace un sonido Alto y Agudo algo como un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ein? no lo habia escuchado antes y el pitido dura mas o menos 12-14 segundo se calma y al los 2 segundos vuelve [mad] en verdad no se que sera, me calmo, hago todo como debe ser reviso todas las conecciones, todo bien y sigue el pitido :(, no se que Podra ser

Esta es la PC

P VI 1.60 Ghrz
226 de Ram PC 133
DD Maxtor de 19 Gigas
Placa madre es una VIA Apollo P4X266

Espero que me ayuden, en verdad no se que este haciendo mal :S

Saludos Cordiales [ginyo]
12 segundos me parece demasiado pa un pitido de error tipico de placa base y tal.
Has probao a desconectarlo absolutamente todo, conectarlo todo, y enchufar el pc?

Mira a ver q no hayas invertido ningun cable de alimentación u algo, aunq suelen tener muescas pa conectarlos solo de una forma.

Tb puedes probar a enxufarlo todo, pero fuera de la caja, pa descartar cortos. Mira tb q estén los módulos de memoria bien colocaos, prueba uno solo...

de moemnto no se me ocurre más nada.

suerte tio.
como etsan de velocidad tus ventiladores? puede q alguno se etse parando y por eso se queja
Kerri escribió:12 segundos me parece demasiado pa un pitido de error tipico de placa base y tal.
Has probao a desconectarlo absolutamente todo, conectarlo todo, y enchufar el pc?

Mira a ver q no hayas invertido ningun cable de alimentación u algo, aunq suelen tener muescas pa conectarlos solo de una forma.

Tb puedes probar a enxufarlo todo, pero fuera de la caja, pa descartar cortos. Mira tb q estén los módulos de memoria bien colocaos, prueba uno solo...

de moemnto no se me ocurre más nada.

suerte tio.

Si hare lo que dices, eso de desconectar todo y conectar poco a poco :P a ver si es que me equivoque en algo, pero lo dudo :-|

Lo de la memoria ya vere :|
Gracias

elchabaldelpc escribió:como etsan de velocidad tus ventiladores? puede q alguno se etse parando y por eso se queja

No, no es eso gracias a Dios, fue una de las primeras cosas que examine pero el pitido es ladillita :P

Saludos, Gracias

EDIT: Gracias Kerri si era la ram :| tube que ponerla en el modulo 2 por que el uno :/ lastima al menos ya arranca y gracias a la usuaria Desa por ponerme la lista de pitidos [ginyo]
3 respuestas