Ayuda!!!!

Tengo conexión de una mega de auna y va muy rapido al cargar las paginas pero el problema biene al cambiar de dominio.
Tarda en conectarse al dominio una vez aparece se carga muy rapido.

Uso WinXP y como navegador Firefox 1.0 para que me entendais mejor (es que me explico muy mal) en la barra de estado de abajo pone:
"Esperando http://www.*****.net" aqui tarda bastante.
Una vez conectdo al dominio se carga muy rapido y la navegación por el mismo va muy fluida.

¿hay alguna manera de acelerar esta conexion?

Gracias

edito: no sabia como llamar al hilo, ahora si lo se aunque no puedo cambiarlo...
Lo mismo son las DNS, puedes probar a poner otras.

EDITO: Se me había olvidado, para próximas veces trata de poner un título explicativo al hilo.
He puesto DNS que tenia de una configuración anterior en el router (no tenia ninguna puesta) y va mejor...

Muchas Gracias.

Aunque tengo una duda sobre DNS.

¿Para que sirven excatamente?

¿Como puedo saber que DNS es la mejor para mi?
iNwOrZt escribió:¿Para que sirven excatamente?

Para convertir un nombre de dominio en una IP. Las conexiones sólo entienden de direcciones IP, pero son imposibles de recordar, así que se recurre a nombres de dominio, que son fácilmente recordables. Pero claro, hay que inventar algo que traduzca "elotrolado.net" en "66.111.54.150": eso son las DNS.

iNwOrZt escribió:¿Como puedo saber que DNS es la mejor para mi?

Normalmente se suelen usar las de tu propio ISP, pero no tienes que usar esas obligatoriamente. La mejor... como te digo suelen ser las de tu ISP ya que están en tu misma red y suelen ser geográficamente cercanas a ti.
3 respuestas