ayuda

hola acabo de montar un pc q es :
cpu: p4 3G
placa : asus P4P800-E Deluxe
hdd : maxtor 120G
targeta grafica : ati 9800 pro 256M
dvd : grabador dvd sony
memoria : 512M ddr400hz
bueno lo que me pasa es que cuando conecto el internet por red va muy que muuy lento y eso que e probado 3 targetas de red y el conector de red que viene con la placa pero siempre el mismo resultado y el fallo no es de internet porque tengo un router y el internet en otro pc va bien bueno y como ya no se que hacer haver si alguin me echa un cable :p [angelito]
venga dew gracias
que sistema operativo usas?
se me olvido ponerlo [ayay] winxp pro con sp1 , en el pc que me va todo bien solo el mismo
Mira que no tengas ningun gusano con algun antivirus, ya que si no lo tienes parcheado con el sp1 lo primero que te entra al conectar internet es un gusano que te jode la conexion.

Saludos y suerte

PD: para probar si es esto, cuando estes conectado haz esto: Inicio->Ejecutar->cmd.exe (se te abrira una ventana de msdos) y entonces pon "netstat -n" si te salen un monton de lineas (mas de 10) es esto que te digo.
Hola! A mi me ha pasado lo mismo, aun con SP1. Y resulto q es un gusano, q ocupa ancho de banda, ya q parando toda descarga y con un analizador de bandwidth seguia bajando y enviando.

Aunq no tengo antivirus, instale el Zone Alarm y blokeandolo (realmente no se cual es aun,) he conseguido navegar a velocidad normal y bajarme el SP2.

Que me aconsejais? Mi idea es formatear de nuevo e instalar XP con el SP2, para ver si no entra.
gracias a todos ya esta bien el problema era que se me metia un virus al conectarme a internet antes de meterle el antivirus y las protecciones
gracias otra vez [360º]
5 respuestas