Ayuda... :(

Buenas.

Acabo de hacerme con el Football Manager 2005, pero cuando los descomprimo no sé que tengo que hacer... porque lo descomprimo, lo meto en la carpeta de Football Manager y le doy doble click, pero me dice que eliga un programa para abrir el archivo... y no sé con que abrirlo, ya que no tengo ni idea de que archivo es...

Os pongo una captura para a ver si vosotros sabeis con que programa tengo que abrirlo...

Es el FM2005.img, pero en realidad no venía por defecto el abrirlo con el bloc de notas (es con lo último con lo que lo he intentado.)

Saludos y gracias.

Adjuntos

Eso se graba con el clone CD, algo mas? [ginyo] [ginyo]

Entre esto y lo del router, me debes dos cubatas :P
Assamit@ escribió:Eso se graba con el clone CD, algo mas? [ginyo] [ginyo]

Entre esto y lo del router, me debes dos cubatas :P

¿Y qué tengo que hacer....? :S
Alex_Maes escribió:
¿Y qué tengo que hacer....? :S

Bajarte ese programa.
También lo puedes grabar con alcohol, en ambos le das a grabar una imagen, seleccionas la imagen y a grabar.

Un saludo
Kedao escribió:Bajarte ese programa.

Hombre, hasta ahí llego...

Intenté crabar la imagen en un cde, pero me decía que ocupaba demasiado para meterlo en un cd, así que me he comprado un cd de 870 megas, pero me sigue diciendo que no cabe, cuando el archivo ocupa 750...

¿Sabeis si puede ser cosa de que mi grabadora no puede grabar cd´s de mas de 700 megas?, lo digo porque es que meto el cd virgen de 870 y me dice que tiene 702 megas libres...
No deveria darte ningun problema con un disco normal, en ocaciones la cantidad de meoria mostrada no importa te lo digo porque es muy comun que en las imagenes de deamcast se sobrepase el tamaño soportado por el CD, intenta con uno normal con el progrma que te describe el WinRAR Clone v5.0.3.1 si pudiste conseguir la imagen dudo que no puedas conseguir el programa de quemado.

Saludos [oki]
Si tienes la opción grabalo en disc at once a ver si es por eso.

En teoría cuando grabas un cd de mas de 700Mb se reconoce como overburn y para hacer esto se debe hacer en disc at onece, mira a ver si es por eso.

Un saludo
7 respuestas