ayuda

buenas tardes :

Estuve leyendo el post de instalacion del x-bit ,e instale el x-bit como dice el manual.
mi xbox es la version 1.0 o 1.1 ,y flsee el x-bit y le puse la bios evox m7 . Mi duda es , ¿ke tengo ke grabar en un cd ?
un saludo.
pues puedes grabar el discurso de investidura de Aznar y meterlo en la xbox. Luego ponte un traje ignífugo y cuenta hasta 3. tu Xbox arderá como en el infierno....
Buenas noxes:
Gracias por contestar,de k canal me lo bajo?¿? jejejej.A ver explico,pille el modchip x-bit,la consola es v1.0 o v1.1,le coloque el chip(como dice el tutorial),despues lo formatee,despues le grabe la bios M7,pero mi duda es k evox tengo k ponerle¿?¡' o sea,tengo k grabarlo en un cd y meterlo y ya ta¿?¿? Pense k esto no era tan complicado.otra duda,al meter el modchip y encender la consola,si se enciende como normalmente,supuestamente estara bien colocado,no?¿? A ver si alguien tan amable ayuda un poco a este novatoo.
Un saludoo
La ultima version del slayer evox creo que es la 2.5 final (es la que yo tengo y me va de maravilla), esta tambien en castellano, pero no la he instalado aun... no se me da palo... funciona muy bien y todo lo que sea cambiar... aunque imagino que terminare instalandola... mejor que un cd-r es que uses un cd-rw y en la seccion de documentos tienes toodo lo necesario...

un saludo...
tienes un mp ke te valla bien

salu2
4 respuestas