[Ayuda]

Hola, hace unos días me compré una ps vita fat usada que ya venía con henkaku y una sd2vita de 64gb. Hasta ahí todo bien, la probé y descargué algunos juegos. Después de un rato empezó a parpadear una luz azul y la consola no se prendía. La reinicié y de ahí en adelante se congelaba cada 20 minutos. Después de cada reinicio no me cargaban las aplicaciones que venían en la sd2vita. Después de limpiar un poco la sd2vita me funciono por 1 día y luego se crasheo la consola. Después de eso la consola no reconoció más la sd2vita y en donde se pone no se prendía la luz naranja.
¿Alguien me puede ayudar?
Bueno, la verdad es que soy nuevo en el uso de ps vita así que no conozco que errores puede tener, pero creo que esto no es un error de la consola.
Yo no se mucho de esto tampoco, pero en mi consola y en la de mi hijo alguna vez al encenderla tampoco reconoce todo lo que esta instalado, la reiniciamos y a funcionar, pero lo hace muy pocas veces, igual pasa un mes o mas.

Lo que te pasa a ti parece que es la microSD de 64 gb, igual esta fallando. Si tienes otra microSD deberias hacerle todo el proceso de cero o primero puedes probar a copiar todo el contenido de esa microSD a otra distinta para descartar, que tengas instalado en el PC el programa para que te salgan todas las carpetas que hay en la microSD de la PSVita para ver las carpetas ocultas y copias todo a otra microSD, si te va bien ya sabes lo que era.
@Cosmic Totem toda la ayuda que necesitas la tienes aquí

Si necesitas preguntas alguna cosa más lo puedes hacer también en ese hilo ;)
2 respuestas