[AYUDA]

Hola soy un jugador de ps vita habitual y queria pedirles que me ayudaran, es que en mi ps vita que tengo hackeada version 3.68 henkaku yo tengo el emulador adrenaline 6.61, bueno pues dentro de ese emulador yo tengo otro emulador que se llama "NES - JulianCardona88" bueno es que las 10 primeras veces que lo inicie no me daba problemas y lo volvi a iniciar y no aparecia ninguna rom de nes y cuando yo presiono algun boton dice "Fatal error, the system need to restart, restart now?" Bueno yo le hago en yes y lo que hace es llevarme al menu de inicio de adrenaline que es basicamente el de psp y no pasa nada, yo reinicio tambien mi ps vita pero vuelvo a entrar a adrenaline y al emulador de nes y me pasa lo mismo una y otra y otra vez, como lo puedo solucionar ??
Usar un emulador dentro de otro emulador en mi opinión es rizar el rizo. Si quieres emular diferentes sistemas instálale Retroarch y ya está.
Instala retroarch amigo
@Ps vita lover 64

para los nuevos tenemos un hilo para dudas rápidas, haz caso a las recomendaciones que te ha hecho @lineacero y si tienes más dudas las puedes preguntar aquí

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483
3 respuestas