AyudA!!!

hola buenas noches tardes o lo que sea, veran yo tengo una 3ds xl flasheada siempre la he usado, pero un dia cuando la encendi simplemente me aparecia en el menu de luma por lo que decidi volver a encerderla pero al hacerlo seguia en el menu de luma, me asuste y le cambia la sd por una nueva lo reinicie varias veces intentaba salir del menu pero nada porfa si saben algo podrian ayudarme? ;-; gracias.
@AleUwU Le has dado al botón START una vez te sale el menú de configuración de Luma? La SD de la consola está funcionando de forma adecuada y no está en modo de solo lectura (con la pestaña de bloqueo lateral activada)?

PS: A la próxima, mejor usar los hilos ya abiertos sobre el tema de tu consulta, o de preferencia el hilo FAQ. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
@AleUwU Lo que te habrá ocurrido es que al traspasar algún archivo se ha desconfigurado luma. Lo que tienes que hacer es meter los archivos de la modificación dentro de tu tarjeta Sd, hacer que aparezca Luma (select+power), marcar la tercera opción "Show current NAND in System Settings" y presionar Star para que la consola se reinicie.
Espero haberte ayudado.
2 respuestas