ayuda

hola

soy nuevo en esto y me ha surgido un problema tengo el team xecuter y el sx os v2.9 pero la consola esta en la versión 6.2.0 y no se como actualizar sin que me baneen

alguien me podria explicar como actualizar la consola sin ser baneado para poder jugar al the legend of zelda link´s aweakening

gracias
tienes tuto para ello, para actualizar offline sin problemas lo tienes en la primera pagina
hola

gracias de antemano

me podrias decir cual es el hilo no lo encuentro

gracias
@joseantonio8958 Si cargastes cfw en sysnand y en algun momento la conectastes a internet ya de poco te vale porque si no estas baneado seguro que marcado para baneo, si nunca la conectastes a internet pues deberias restaurar el backup nand de antes de trastear nada y dejar la sysnand limpia y luego ya hacer emunand para separarla de la sysnand
@joseantonio8958

¿Pero ya usaste la consola con el SX OS?
- Si es así por poco que hagas, seguro que en cuanto te conectes estaras baneado yo tenia una que tenia copia de la nand y fue cuando al principio de todo se podían cargar utilizando otro titulo y en cuanto usé este sistema intenté limpiar la consola fue conectar online y ban mas tarde super ban.

La unica solucion que veo en tu situacion es si tienes copia de la sysnand que es donde va todo el SO de la consola en la propia consola que la restaures y pruebes a actualizar tu consola OFW a la 9.0 hacer de nuevo copia de la nand y crear una emunand de esta.

Otra opcion mas arriesgada sería intentar hacer copia de todas las partidas guardadas que tienes con checkpoint y estos los pasas al PC y arriesgando un poco entrar en OFW y restaurar de fabrica online (online lo digo porque Nintendo te pide que conectes ya que desvincula cuenta y todo), si usastes SX OS en principio este lleva un Stealth mode para que Nintendo no te detecte que usas juegos sparrow.

Si consiguieras restaurar de fabrica de 0 e instalaras el FW 9.0 los pasos a seguir serian:

1. Vincular cuenta de nuevo.
2. Hacer copia de la nand y guardarla en el PC, etc
3. Crear emunand y utilizar esta para cargar copias de seguridad de tus juegos, hombrew etc.
4. Jamas te conectes online en emunand, siempre offline aunque existen unas dns que no conectan al servidor de N.
4. Mantener tu sysnand limpia y solo utilizarla con juegos originales o online gratis.

No es un sistema que te pueda asegurar al 100% que no puedas caer baneado pero es la que mas gente utiliza y hasta el momento siguen muchos vivios.
muchas gracias

pero esta tarde lo acabe de joder

quise instalar el 8.1 con el conejito y no se que paso que se quedo bloqueada y a la hora de encenderla arranca el xecuter sale el logo de Nintendo y se queda todo en negro

he probado a arrancar cuando aparece el logo del xecuter y entrar en el menú del xecuter pero desde ahí ya no se por donde seguir

me gustaría resetear toda la consola he probado desde la consola pero no entra en ningún modo, se puede resetear desde el ordenador o desde el menú del xecuter

ayuda por favor

o es que la consola se ha muerto, esto no creo porque encender enciende asi que creo que tendrá solución

de verdad ayudarme
os lo agradecería no me quiero creer que mi swich se ha muerto
joseantonio8958 escribió:muchas gracias

pero esta tarde lo acabe de joder

quise instalar el 8.1 con el conejito y no se que paso que se quedo bloqueada y a la hora de encenderla arranca el xecuter sale el logo de Nintendo y se queda todo en negro

he probado a arrancar cuando aparece el logo del xecuter y entrar en el menú del xecuter pero desde ahí ya no se por donde seguir

me gustaría resetear toda la consola he probado desde la consola pero no entra en ningún modo, se puede resetear desde el ordenador o desde el menú del xecuter

ayuda por favor

o es que la consola se ha muerto, esto no creo porque encender enciende asi que creo que tendrá solución

de verdad ayudarme
os lo agradecería no me quiero creer que mi swich se ha muerto

Deberías pasar por el hilo de sxos...
@joseantonio8958

Mira en la SD si hay una carpeta que se llame sxos esa carpeta haz una copia en tu pc y eliminala una vez me paso algo así y eliminando dicha carpeta ya me funcionó la consola de nuevo.

Tambien puedes entrar en el modo recovery de Switch:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 00199.html

Y puedes restaurar sin perder las partidas guardadas.
nada no soy capaz aparece el logo de Nintendo y nada mas

y con el team xecuter me entra en el menú pero si elijo la opción de iniciar con el xecuter no hace nada y con la opción del original lo mismo nada

ya no se que hacer voy a tirar la consola

ayuda por favor
Antes de tirar la consola dámela, o VB ponte a leer los hilos de las cosas que tienes y/o usas.
Poniéndose uno a hacer las cosas sin saber nada es cagarla en algún momento seguro, y eso que los tutos y los procedimientos están bien sencillos.
Seguramente no esté jodida la Switch eso sí, es difícil cargarsela.
tienes toda la razón pero ahora lo único que me interesa es resetear todo pero no hay manera ni con los botones de power y el + y - ni de ninguna forma y el tema de los hilos yo lo leería si supiera que tengo que hacer buscaría el hilo y listo pero como no se lo que tengo que hacer ese es mi problema

muchas gracias de todas formas

no se lo que tengo que hacer todo el mundo me dice de leer los hilos pero cual o cuales

gracias
en youtube hay muchos. lo que no entiendo es por que has comprado sx de una, por que es bastante caro y no trae muchas ventajas frente a AMS (literalmente, los xci no funcionan bien en la 2.9)
11 respuestas