ayuda!!!!!

esta mañana mi pc de sobremesa iba bien,estaba viendo la web de marca,al rato me fui a sentar a mirar unas cosillas y vi q estaba apagado,el tema es q cuando le di a encender me sale una pantalla negra q me pone...
Remove disks or other media.
Press any key to restart.
pues de hay no sale,e intentado instalar otro windows,que a priori hace casi toda la instalacion,hasta q pide el windows reiniciarse en 1 minuto para seguir con la instalacion.pues se reinicia y se ve como para q vuelva a empezar la instalacion de windows nuevamente,osea q no se instala.no se q hacer!!!! necesito una ayuda,gracias.
@majumia Suele pasar cuando se cambia el disco de arranque,si en el bios está puesta como prioridad de arranque el usb,cada vez que tengas en usb colocado en el pc,cuando inicie te saldrá este aviso.entra en el bios y coloca tu disco duro como arranque principal. [fumando]

Una cosa que puedes hacer cuando instalas windows desde un usb,es cuando reinicia para seguir con la instalación retirar el usb dado que ya no es necesario,los archivos ya estan el el disco duro que elegistes para la instalación.

Saludos..
@josep345 lo primero q esta puesto en bios es UEFI hard disk. pero vamos q yo no he tocado nada para cambiar la configuracion de arranque.e hecho lo q comentas de quitar el pendrive cuando reinicia el pc en la instalacion de windows y nada ... sale lo mismo en la pantalla negra. [toctoc] [toctoc]
majumia escribió:@josep345 lo primero q esta puesto en bios es UEFI hard disk. pero vamos q yo no he tocado nada para cambiar la configuracion de arranque.e hecho lo q comentas de quitar el pendrive cuando reinicia el pc en la instalacion de windows y nada ... sale lo mismo en la pantalla negra. [toctoc] [toctoc]

Sigo diciendo que no tienes puesto tu disco duro como prioridad en el arranque,porque UEFI hard disk,no se llama tu hdd/ssd,tendra marca comercial,samsung o hitachi,compruebalo y cambialo si es necesario.
@josep345 ya compi,en principio va bien,me meti en la bios e indague por la web y e llegado a solucionarlo. espero q vaya ya en condiciones. muchas gracias!!!! [beer]
majumia escribió:@josep345 ya compi,en principio va bien,me meti en la bios e indague por la web y e llegado a solucionarlo. espero q vaya ya en condiciones. muchas gracias!!!! [beer]

Me alegro compañero que tengas de nuevo tu maquina funcionando. [beer]

Saludos..
5 respuestas