ayuda

necesito ayuda, e seguido el manual para poner un lector externo en la xbox pero lo añado como pone en el manual, pero no me funciona, arranco y la xbox me dice qeu es un disco incorrecto, como e de hacer para poner un lector de pc y poder usar cd-r??? para ver divx
Pues no tiene mucha chicha el tema....algo andara mal....
Doy por hecho ke tienes la X modifikada...no???
Luego si no rekuerdo mal era konektar el IDE ke va al lector original kon el externo y darle energia, osea konektarlo a la fuente de alimentacion de la X..... no se , debes estar obviando algo porke ya te digo ke no tiene mucha difikultad....
suerte
claro que la tengo con chip, el xecuter2, cambio el ide de el elctor de la xbox a el dvd de un pc y le pongo corriente, pero despues sigo los pasos para que me cargue el xbmp que tengo grabado en un cd-rw y no me lo carga, me podeis ayudar ?
Creo que el problema es que mi HD de 120Gb necesita bastante potencia, y la fuente de la X esta bastante "limitada" de watios. De ahi que al poner el dvd externo te da error de HD

Salud!
pues e cambiado el lector, los juegos me van bien, pero cargo el xbmp y cuando meto un divx grabado en cd-r no me lo reproduce, porque?
4 respuestas