Ayuda

Buenas, hace nada activé Windows 10 para poder actualizarlo (siempre me saltaba el actualizador pero me tiraba error al no tenerlo activado). El caso es que el actualizador me pide que borre TODO lo que tengo en el ordenador y la verdad, no es plan. El programa de instalación no me deja seleccionar ninguna opción diferente a la última.

Foto del mensaje del actualizador:
Imagen

¿Hay algún modo de actualizar sin perder datos?

[bye]
Sí, han inventado una tecnología nueva que se llama "copia de seguridad". Busca información, es algo tan reciente que poca gente lo conoce.
Entiendo que lo has "activado" legalmente, verdad? [carcajad]

Dicho esto haz copia de lo que te interesa en un disco duro usb y instalación limpia. Es lo mejor que hay para tener el pc limpito y que no haya nada raro :)
biziraun escribió:Entiendo que lo has "activado" legalmente, verdad? [carcajad]

Dicho esto haz copia de lo que te interesa en un disco duro usb y instalación limpia. Es lo mejor que hay para tener el pc limpito y que no haya nada raro :)

Entendiste bien [+risas]
Pues si no hay alternativa lo haré. ¿La herramienta de windows 10 funciona bien o al hacer la copia se deja algo en el tintero (archivos, programas alguna configuración, drivers o algo)?
La copia tienes que hacerla tu manualmente. La herramienta de windows 10 no hace backup de nada.
biziraun escribió:La copia tienes que hacerla tu manualmente. La herramienta de windows 10 no hace backup de nada.

Entonces ¿está de adorno o como? :-?
Por algún motivo que te desconozco no te deja seleccionar la opción de mantener los archivos.

Hacer un backup manual es simplemente copiar tu carpeta de usuario (o los usuarios si tienes más de uno) que está en c:\users\nombreusuario .También debes copiar si tienes algo fuera de ahí en la raiz c:\ o en otras rutas.
6 respuestas