AYUDA

Hola, estaba ocupando mi pc y se pego, después la apage, cuando la vuelvo a prender se quedo pegado en windows eso me paso 2 veces, ya a la tercera me salio pantalla azul (no pude sacarle una foto, ni recuerdo lo que decía) después de eso cuando prendo mi pc se queda la pantalla negra y no da video, movi de slots las ram limpie la tarjeta de vídeo pensando que el polvo molestaba, pero nada. Ademas me fije que había una luz roja en la placa madre, al lado de los slots de las ram y también el ventilador pequeño de la placa no giraba, revise los cables de la fuente y estaban bien ninguno cortado. Porfaa ayúdenme no se lo que pasa.

Tarjeta de video: Nvidia GTX 660
Procesador: Intel i7 2600GHz 3.40
Placa madre: Asus Sabertooth Z77
Fuente de poder:Sentey xpp 625 watts
Ram: 2 de 4GB
Disco duro: 2 de 500gb
Ventilador : Cooler Master
Hola, ¿el equipo no llega a emitir pitidos?, los Leds de color rojo en la placa base suelen indicar que las distintas funciones de la placa está activas, al menos en una antigua placa base que tengo, cada grupo (memoria Ram, procesador y ranura AGP), tiene un Led y sirve a modo de diagnóstico por así decirlo.

Pienso que puede estar fallando la fuente de alimentación, la propia placa base o la tarjeta gráfica. Para probar la fuente, ya que la placa base no incluye video integrado, puedes desconectar la alimentación auxiliar a la GTX 660, de ese modo se quitará trabajo a la fuente. Quizá sea imprescindible probar otra fuente para salir por completo de dudas.

La potencia total es de unos 450 Vatios, con 44 Amperios en +12V, de sobra para alimentar los componentes de tu equipo.

http://eaglecomputacion.com.ar/ml/var/a ... 1490208126

La integridad de la placa tendría que comprobarse con una tarjeta especial, pero sí podrías desmontar el procesador y su disipador, limpiarlos, volver a aplicar pasta térmica y volver a montarlo, a veces el procesador puede provocar este problema.. a ver si otro compañero te ofrece más pistas.




Saludos
Gracias tratare lo que dices, pero algo no entendi quieres que desconecte la tarjeta de video de la fuente de poder??

y si emite un solo pitido, tambien se me olvido mencionar algo, el teclado no prende ninguna luz. Cuando el pc funcionaba normalmente apenas prendia el pc en la conexion del cable de red habian luces naranjas y amarillas.
Ahora no las prende

Y como desconecto la tarjeta de video?
Diría fuente de alimentación muerta.
3 respuestas