Ayuda !!!!!

Bueno amigos esto es una peticion q nada tiene q ver con el tema q se habla en este foro. Os explico, somos un foro de personas dedicado a la serie Expediente X q mas de uno la conocera, pues bueno luchamos votando en esta web para q nos permitan ver el final de la serie ya q despues de mas de 10 años fox españa se esta pensando si editar las 2 ultimas tempordas de la serie en dvd o no.
Solo os pido q si teneis un poco de tiempo q voteis, solo ay q dar vuestro mail q al fin y al cabo no pasa nada con ello pq no te mandan respuesta ni publicidad ni nada y ademas os puedo asegurar q es completamente serio.
Asi q por favor AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!
Se me olvido dar la direccion con el entusiasmo del primer mensaje XXDDDD. Bueno amigos ojala colaboreis ya q se q aui me habeis tratado muy bien desde q llegue un saludo.
esta es la direccion:
http://www.petitiononline.com/52607306/petition.html
La proxima vez concreta mas el titulo del post
si, gran fallo. Joer tios se q lo q os pido no tiene nada q ver con vosotros pero es q la desesperacion me a llevado asta aqui, no sabeis lo q es seguir una serie durante tantos años, ser un fanatico de ella, trasnochar para verla y cuando llega la ora final van y dicen q no quieren editar los dvd a menos q consigamos 6000 firmas o votos lo q sea. por cierto creo q rondamos las 3000.
asi q por favor os pido un poco de ayuda.
un saludo.
3 respuestas