Ayuda

Hola soy nuevo en esto de ps3 , y queria ver si alguien me podria ayudar dando informacion basica.. Alguien con el que pueda hablar y pedirle consejos sobre la ps3?
El cid era gay, Isabel era la pendona de Castilla, Fernando el pendón de Aragón y Jose Antonio era un primo. Y Franco es un fantasma.

Ahora en serio por poner algo si te haces con una de segunda mano como la superslim básica deberías de ponerle un disco duro de esos de portatil porque sus 12 gigas se los come casi su sistema operativo. Para que esté seguro ponlo con éste soporte estandar.

https://www.amazon.es/dp/B00JGF9ZCY/ref ... 9RJRBZWDMH

Si te viene sin mandos desde unos 15 euros puedes comprarle uno bluetooth en cualquier sitio y para juegos todo de segunda mano y en las tiendas CEX puedes compralos muy baratitos o incluso en el extranjero pero pásate antes por el hilo de juegos comprados fuera para comprobar si están traducidos. Hay un hilo de superofertas donde otros foreros te contarán hasta si en el carrefour de tu zona está tal juego en una cubeta a 2 euros y cosas así.

Y un último consejo, no te pongas a comprar accesorios como cámaras o para jugar a ps move sin antes comprobar si es la clase de juegos que te van. Es una consola algo obsoleta pero te dará satisfacciones y si es posible cómprate la versión lo más actual posible en usada ya que nuevas son demasiado caras (desde 150 euros) para lo que son.
@Zardoz2000 Gracias, sabes algo de eso que cerraran los servidores de ps3?
Y ya me vino con mando la ps3, es inalambrico jaja, tengo pocos juegos, podrias pasarme tu id asi te agrego?
Alphonese12 escribió:@Zardoz2000 Gracias, sabes algo de eso que cerraran los servidores de ps3?
Y ya me vino con mando la ps3, es inalambrico jaja, tengo pocos juegos, podrias pasarme tu id asi te agrego?


Yo no juego online en la play por eso de los niños rata etc XD pero en cuanto a servidores cerrados suelen ser de juegos poco vendidos o jugados. No es lo mismo el jugar a un call of duty o payday que al Avatar ese que salió con la peli de Cameron.
3 respuestas