ayuda

hola buenas noches tengo una pregunta es posible de copiar mi sd card con todos los datos luego de a ver hecho el downgrade y instalar el reinand 3.2 en mi new nintendo 3ds? porque lo hice en una sd card de 4 gd y no me da espacio para guardar mis backups de juegos ahy alguna manera de copiar todos los archivos de la sd card que esta con los datos sin perder nada? muchas gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
BadBoyXxX escribió:hola buenas noches tengo una pregunta es posible de copiar mi sd card con todos los datos luego de a ver hecho el downgrade y instalar el reinand 3.2 en mi new nintendo 3ds? porque lo hice en una sd card de 4 gd y no me da espacio para guardar mis backups de juegos ahy alguna manera de copiar todos los archivos de la sd card que esta con los datos sin perder nada? muchas gracias

Lo primero que tienes que hacer en la nueva que vayas a sustituir, es crear la emunand, y luego ya depende de la capacidad de la tarjeta, para pasar todo lo que tenías en la antigua
muchas gracias ahy algun tutorial a seguir para hacer el procedimiento?
BadBoyXxX escribió:muchas gracias ahy algun tutorial a seguir para hacer el procedimiento?

En el FAQ de la scene, en la penúltima pregunta, tienes la respuesta. De todas formas para crear la emuNAND tienes éste: hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517.
3 respuestas