AYUDA

hola amigos soy erica buenos dias necesito ayuda el lunes conecte mi nintendo en el wifi de mi casa y me pidio actualizar la nintendo y yo muy espabilada la actualice ahora no reconoce mi tarjeta dsi mini one super card. me sale un msg de error los juegos originales como soduko el dora sirve probe otras tarjetas r4 y sale el mismo msg ayer estuve buscando las actualizaciones de la dsi la actualice y nada sigue igual no reconoce alguien me puede decir que debo hacer gracias
BABILY escribió:hola amigos soy erica buenos dias necesito ayuda el lunes conecte mi nintendo en el wifi de mi casa y me pidio actualizar la nintendo y yo muy espabilada la actualice ahora no reconoce mi tarjeta dsi mini one super card. me sale un msg de error los juegos originales como soduko el dora sirve probe otras tarjetas r4 y sale el mismo msg ayer estuve buscando las actualizaciones de la dsi la actualice y nada sigue igual no reconoce alguien me puede decir que debo hacer gracias


Hola,

Tienes que revisar en la web del fabricante del flash cart si tiene alguna actualización nueva para la cart si es así actualizala.

Saludos,
1 respuesta