ayuda.....

Una ayudita......
A ver si alguien sabe a que puede ocurrir para que la ps4 me haga esto en los discos,o si a alguien le pasa igual, bueno pues resulta que despues de jugar ayer al battlefiel 4, lo saco y me encuentro que me ha saltado la pintura de alrededor del círculo central, el juego lo tengo desde que salio ps4, el problema es que esto ya me lo hacia ps3 tambien con los call of duty, y me preocupa porque en teoria ps4 no usa apenas la lente, esta en otro mueble diferente al que tenia ps3 y la tengo tumbada, dejo alguna imagen para que veais:
Imagen

Imagen

esta es del black ops de ps3,aqui se aprecia mas............... [mad] [mad]
Imagen
Parece mas bien que te ha tocado discos que estén en malas condiciones...aunque si comentas que te pasaba en PS3 o es coincidencia...o puede que tenga alguna relación con las condiciones externas, es decir, donde tengas la consola (armario cerrado, encajonada...etc) e incluso las atmosféricas como tema de humedad excesiva en el ambiente y demás... ciertamente es la primera vez que veo una cosa asi. ¬_¬

Un saludo compañero y revisa lo comentado! [bye]
Ynrab escribió:Parece mas bien que te ha tocado discos que estén en malas condiciones...aunque si comentas que te pasaba en PS3 o es coincidencia...o puede que tenga alguna relación con las condiciones externas, es decir, donde tengas la consola (armario cerrado, encajonada...etc) e incluso las atmosféricas como tema de humedad excesiva en el ambiente y demás... ciertamente es la primera vez que veo una cosa asi. ¬_¬

Un saludo compañero y revisa lo comentado! [bye]


Esque eso es lo raro, ahira vivo en otro pueblo, la consola no esta encajonada, tiene ventilación, y esta en un mueble diferente al que tenia ps3, la ps3 tampoco la tenia encajonada y tenia ventilación, siempre las he tenido en el mueble del comedor, por eso no entiendo por que salta la pintura, yo soy cuidadoso porque me gusta tener las cosas impolutas y me jode que me salte la pintura de lis juegos, tengo la saga call of duty y el mw2 mw3 black ops 1 y 2 los tengo asi.... [+furioso]
Igual digo una burrada pero...a ver si vas a tener un equipo de sonido tipo 5.1 que haga vibrar algo...¿?
Por algo tiene que ser, y mas cuando a nadie mas le pasa y no es algo extendido.
Juandavidbl escribió:Igual digo una burrada pero...a ver si vas a tener un equipo de sonido tipo 5.1 que haga vibrar algo...¿?

Pues mira socio, hasta hace un mes no tenia la barra de sonido que me han regalado y la tengo al lado de la ps4, al igual es culpa de esas vibra ciones... [mad]
alvicio escribió:
Juandavidbl escribió:Igual digo una burrada pero...a ver si vas a tener un equipo de sonido tipo 5.1 que haga vibrar algo...¿?

Pues mira socio, hasta hace un mes no tenia la barra de sonido que me han regalado y la tengo al lado de la ps4, al igual es culpa de esas vibra ciones... [mad]


Pues si que puede ser que por ahi sean "los tiros"... [boing]

Prueba con otro juego con y sin barra de sonido.... ;)
Ynrab escribió:
alvicio escribió:
Juandavidbl escribió:Igual digo una burrada pero...a ver si vas a tener un equipo de sonido tipo 5.1 que haga vibrar algo...¿?

Pues mira socio, hasta hace un mes no tenia la barra de sonido que me han regalado y la tengo al lado de la ps4, al igual es culpa de esas vibra ciones... [mad]


Pues si que puede ser que por ahi sean "los tiros"... [boing]

Prueba con otro juego con y sin barra de sonido.... ;)


Haz las pruebas y comentas que tal.
Saludos
7 respuestas