embcn27 escribió:Buenas noches,
Primero de todo quiero pedir disculpas por abrir este post, pero me encuentro perdido. Tengo mi ps3 con 3.55kmeaw , me aparecieron las luces, la ps3 murio yo no tenia trabajo y se quedo aparcada. Al cabo de mucho tiempo, demasiado, me puedo permitir arreglarla y si todo va bien el proximo viernes ya podre estar jugando con ella... Pero me encuentro perdido, leo post y no me encuentro... Demasiado tiempo sin venir por EOL y el resultado es que me encuentro como un principiante, y asi como tal os pregunto...
- Que tengo que hacer para estar al dia ?
Gracias por adelantado.
Sobre lo que puedes hacer eso va a gustos porque cada uno te dirá una cosa distinta, pero bueno ay va mi opinión
Si te quieres quedar en CFW 3.55 para jugar a tus backups quedate en kmeaw y si lo que quieres jugar online tienes este hilo, (supongo que aun funciona ese metodo) ni idea porque yo estoy en CFW 4.30
hilo_sen-enabler-disabler-4-31-psn-access-3-55_1826513Contras de quedarte en 3.55, para jugar a las ultimas novedades tienes que fixear los juegos para que funcionen, tener que usar aplicaciones de terceros para poderte conectar online.
Si lo que quieres es poder jugar a las novedades sin tener que modificar tus backups y jugar a PSN sin tener que usar ninguna aplicación, pásate a un CFW 4.30, tienes varios para elegir en el apartado modchips, yo tengo el CFW 4.30 del E3
hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241Contras que le veo a todos los CFW 4.30, aun no están terminados falta pulirlos, en mi opinión son versiones beta