ayuda

holaaa!!
tengo varias preguntas
tengo una xbox yo creo que con xploit nose si llevara chip o no e mirado debajo y tenia las pegatinas quitadas
tiene un disco duro de 5 gb de M me gustaria ponerle otro mas grande como puedo hacerlo?
y tambiem queria saber como puedo hacer una ISO en un dvd para estar demomento asi
por cierto cuando la dejo sin utilizar sale como un salvapantallas que sale esto: zxbinstaller.net moviendose por la pantalla
gracias
Eso es porque tiene hecho el xploit,respecto al chip mira a ver si tiene algun chip por algun lado instalado o algo.
psyco752 escribió:Eso es porque tiene hecho el xploit,respecto al chip mira a ver si tiene algun chip por algun lado instalado o algo.

si si se que tener lo tiene porque puedo aceder donde quiera y ver emuladores etc lo que me preocupa es lo otroxd
graxx
tiene un disco duro de 5 gb de M me gustaria ponerle otro mas grande como puedo hacerlo?

el disco es de mas de 5gb (9 o 10 creo recordar) lo que ocurre es que solo esos gb que dices estan disponibles

mucho cuidado con lo que borras o formateas si tienes exploit
el cambio de disco es mas complicado (y un poco mas arriesgado) si tienes exploit asi que te aconsejo que antes que nada compruebes si tienes chip o exploit
tambiem queria saber como puedo hacer una ISO en un dvd para estar demomento asi

no se si entiendo bien
si tienes un archivo de imagen (de extension .iso) de un backup de un juego o con utilidades se graba p ej con imgburn (que es gratuito)
a los lectores de la xbox le gustan mas los DVD -R (pocos leen +R)

un dvd de utilidades que deberias tener si eres novato y no te quieres complicar la vida es el biohazard lite (tambien hay una version monster, con emuladores)
se obtienen como archivo de imagen iso. busca los hilos

s
Lo mejor es que le eches unas fotillos y nos lo muestres. un saludo.
josealejandrom escribió:
tiene un disco duro de 5 gb de M me gustaria ponerle otro mas grande como puedo hacerlo?

el disco es de mas de 5gb (9 o 10 creo recordar) lo que ocurre es que solo esos gb que dices estan disponibles

mucho cuidado con lo que borras o formateas si tienes exploit
el cambio de disco es mas complicado (y un poco mas arriesgado) si tienes exploit asi que te aconsejo que antes que nada compruebes si tienes chip o exploit
tambiem queria saber como puedo hacer una ISO en un dvd para estar demomento asi

no se si entiendo bien
si tienes un archivo de imagen (de extension .iso) de un backup de un juego o con utilidades se graba p ej con imgburn (que es gratuito)
a los lectores de la xbox le gustan mas los DVD -R (pocos leen +R)

un dvd de utilidades que deberias tener si eres novato y no te quieres complicar la vida es el biohazard lite (tambien hay una version monster, con emuladores)
se obtienen como archivo de imagen iso. busca los hilos

s

muchas gracias si tiene 5 y pico cosa asi
y la mirare cuando pueda y ya os pongo las fotos
osea que para grabar la ISO a un dvd es como si fuese como en play 2?
tambiem quiero saber si hay algun programa tipo como el de la xbox360 para extraer los datos de la ISO porque e cojido un juego mio y lo e copiado al disco duro y salian los archivos descomprimidos lo mismo que en xbox360 con rgh
un saludo y gracias a todos
ya subire las fotos compañeros
EDITO:ya e encontrado programa para descomprimir Xisomanager
tambiem quiero saber si hay algun programa tipo como el de la xbox360 para extraer los datos de la ISO porque e cojido un juego mio y lo e copiado al disco duro y salian los archivos descomprimidos lo mismo que en xbox360 con rgh


qwix entiende bien las isos de xbox y te permitira extraer el contenido al pc. Despues puedes pasar la carpeta al disco de la xbox por ftp
(vigila el espacio que te queda en la particion E:, la mayoria de juegos ocupan bastante)

los DVD de juegos originales (estampados) no se pueden leer en un lector dvd de pc,
si quieres pasar un juego original (un dvd) a el disco duro de la xbox prueba con cosas como dvd2xbox (seguramente ya lo tienes instalado en la xbox, sino usa el bh lite) .
aun asi hay juegos que llevan protecciones que dvd2xbox no se puede saltar y daran error ...

evidentemente eso no ocurre con las copias de seguridad que tu has grabado
josealejandrom escribió:
tambiem quiero saber si hay algun programa tipo como el de la xbox360 para extraer los datos de la ISO porque e cojido un juego mio y lo e copiado al disco duro y salian los archivos descomprimidos lo mismo que en xbox360 con rgh


qwix entiende bien las isos de xbox y te permitira extraer el contenido al pc. Despues puedes pasar la carpeta al disco de la xbox por ftp
(vigila el espacio que te queda en la particion E:, la mayoria de juegos ocupan bastante)

los DVD de juegos originales (estampados) no se pueden leer en un lector dvd de pc,
si quieres pasar un juego original (un dvd) a el disco duro de la xbox prueba con cosas como dvd2xbox (seguramente ya lo tienes instalado en la xbox, sino usa el bh lite) .
aun asi hay juegos que llevan protecciones que dvd2xbox no se puede saltar y daran error ...

evidentemente eso no ocurre con las copias de seguridad que tu has grabado

ya esta muchas gracias lo dejare asi el disco duro de 10 gb para datos y grabare los juegos descomprimidos en dvds que dependiendo puedo meter 2 en un dvd gracias a todos
PD:tengo los juegos originales nada de ilegal :D por si alguien me llama pirata y dice que lo que hago es ilegal
gracias a todos
edito: que marca de dvd me recomendáis ¿? e probado con +r que tenia en casa y los lee pero se va pillando hasta que se bloquea
Yo te recomiendo verbatim -r pero hay muchas marcas que tienen compatibilidad con la xbox,pero acuerdate siempre -r ;)
grabare los juegos descomprimidos en dvds que dependiendo puedo meter 2 en un dvd

es mas sencillo si tienes el archivo iso de cada grabarlo sin mas (es una imagen no se graba como datos) con imgburn
lo de extraer el contenido de cada iso y luego grabar 2 en un dvd no creo que funcione
tendrias que editar algo para hacer un menu antes de grabar... no controlo del tema pero me da que no merece la pena solo por ahorrar un dvd, mejor un juego un dvd
edito: que marca de dvd me recomendáis ¿? he probado con +r que tenia en casa y los lee pero se va pillando hasta que se bloquea

como ya te dije antes mejor DVD -R y coincido con psyco en que los verbatim dan buen resultado y salen bien de precio (tb he usado TDK)
los dvd superbaratos tipo princo acabaran por desgastar antes tu lector de xbox
josealejandrom escribió:
tambiem quiero saber si hay algun programa tipo como el de la xbox360 para extraer los datos de la ISO porque e cojido un juego mio y lo e copiado al disco duro y salian los archivos descomprimidos lo mismo que en xbox360 con rgh


qwix entiende bien las isos de xbox y te permitira extraer el contenido al pc. Despues puedes pasar la carpeta al disco de la xbox por ftp
(vigila el espacio que te queda en la particion E:, la mayoria de juegos ocupan bastante)

los DVD de juegos originales (estampados) no se pueden leer en un lector dvd de pc,
si quieres pasar un juego original (un dvd) a el disco duro de la xbox prueba con cosas como dvd2xbox (seguramente ya lo tienes instalado en la xbox, sino usa el bh lite) .
aun asi hay juegos que llevan protecciones que dvd2xbox no se puede saltar y daran error ...

evidentemente eso no ocurre con las copias de seguridad que tu has grabado


¿Hay alguna lista de juegos originales con protección que no los puedes pasar al disco duro con el dvd2xbox?. Lo pregunto porque alguno original mío no hay manera de pasarlo al hdd o se pasa y luego no lo reconoce como el Shenmue II.
soulkeeperIII escribió:
¿Hay alguna lista de juegos originales con protección que no los puedes pasar al disco duro con el dvd2xbox?. Lo pregunto porque alguno original mío no hay manera de pasarlo al hdd o se pasa y luego no lo reconoce como el Shenmue II.


Eso lo solucionas con el iso loader, colocar la iso entera en el programa, y listo para jugarlo.
11 respuestas