Ayuda!

He grabado el FORZA 4 dos veces y despues de hacer la primera carrera esa de prueba al elejir coche no va, da error, lo parchee con el agbx360 al lt3 .

y otra cosilla esque tenia una partida guardada cn la ultima version del fable III y ahora al aver una actualizacion de xbox 360 no puedo actualizar el fable ya que no puedo actualizar la xbox y he buscado el TU y tampoco va, no hay del mas nuevo? no puedo bajar de version la partida guardada?

Gracias
djbraks escribió:He grabado el FORZA 4 dos veces y despues de hacer la primera carrera esa de prueba al elejir coche no va, da error, lo parchee con el agbx360 al lt3 .

y otra cosilla esque tenia una partida guardada cn la ultima version del fable III y ahora al aver una actualizacion de xbox 360 no puedo actualizar el fable ya que no puedo actualizar la xbox y he buscado el TU y tampoco va, no hay del mas nuevo? no puedo bajar de version la partida guardada?

Gracias

sobre lo primero como lo grabaste con truncate o con grabadora especial de c4eva y sobre lo de fable no entiendo porque no puedes actualizar la consola
Vamos a ver si el foza 4 es grabado con grabadora nomal y truncate hay puede estar el erorr ese juego necesita ser grabadora por la liteon ihas y sobre lo del fable no entiendo mucho lo que pides,tu tienes el silent update?
2 respuestas