› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
azteka88 escribió:Hola a todos amigos yo tengo una duda muy grande, pues soy nuevo en esto del flasheo de 360's espero esta duda vaya aqui y no se molesten en caso que me haya equivocado...
Bueno tengo una laptop HP pavilion Dv4 la cual tiene el puerto sata a un costado, y tengo un 360 Elite flasheado con lector lite-on el cual es spoofeado, por que la fabricacion del xbox es del 2007 y la lectora tiene 2008, ahora mi problema es que mi xbox 360 me pide la ultima actualizacion para poder conectarme en live, y la quiero actualizar pero primero quiero extraerle la key para poder flashearlo despues de la actualizacion del 2011(segun leei oculta la key de la lectora..) es esto posible alguien me puede ayudar con el procedimiento? muchas gracias amigos espero respuesta, saludos desde Mexico y si se me olvido algun dato pregunten por favor me interesa aprender a flashear mi 360 yo mismo ya que ese servicio es caro aqui en Mexico y mas que nada como ya lo mencione me interesa aprender... gracias..![]()
INFO:
Xbox 360 elite, dashboard n0 D:2.01.2625.0
Lectora: Phillips&liteOn Model n0 DG-16D2S, Manufactured - June 2008