Ayuda!!!!

Hola amigos. Tengo pensado ponerle a mi play2 carcasa+swap(aunque viendo que cada vez tiran menos juegos, nose si ponersela). Que grabadora me recomendais para grabar copias de seguridad de mis juegos en dvd???. Una uqe grabe en dvd+r o en dvd-r??. Gracias de antemano.
DVD-r

Pionner A05

no pienses en otra.
gracias por responder. Tu personalmente me recomiendas que ponga carcasa+swap magic 2.0 con los problemas que esta dando??. Lo digo porque he leido que hay juegos que no cargan con con este sistema, y que cada vez son mas, asi que no estoy muy seguro de ponerlo. Gracias nuevamente.
a mi sta semana m llega la 105 de pioner (es lo mismo) y espero poder pedir la carcasa!!!! de color Blankito!!

SaLu2
Yo tengo la pioneer A05 y ni un problema, ni un posavasos. Lo mejr es usar DVDs de calidad (yo uso verbatim)

Salu2
Gracias. Pero Jerryor, que pasa con los juegos que no son compatibles con carcasa+swap magic 2.0???. Por lo visto, cada vez son mas lo que no son compatibles.
Escrito originalmente por bombiama
Gracias. Pero Jerryor, que pasa con los juegos que no son compatibles con carcasa+swap magic 2.0???. Por lo visto, cada vez son mas lo que no son compatibles.

Mmmm no se les puede hacer nada. Tu que version de ps2 tienes??
tengo la v.5, pero.....cual es la que mas problemas da con carcasa+swap???. Por cierto, si tienes messenger agradeceria que me mandases un mensaje privado, para poder hablar mejor e intercambiar experiencias. muchas gracias
Escrito originalmente por bombiama
tengo la v.5, pero.....cual es la que mas problemas da con carcasa+swap???. Por cierto, si tienes messenger agradeceria que me mandases un mensaje privado, para poder hablar mejor e intercambiar experiencias. muchas gracias

Mmmm yo no tengo el swap magic ni la carcasa, pero vamos creo ke una solucion seria usar el madps2mp3 y con un juego original de mayor TOC ke el DVD-r ke kieras cargar. Creo ke asi te funcionaria, no se a ver alguien ke lo ayaa probao :) :)
8 respuestas