ayuda

miren acabo de actualizar mi xbox yo pasaba todo a wave 3 con el ppf omatic pero ahora ya no se como hacerle e desperdiciado como 10 dvds.
ya estoy desesperado.
si alguien me ayudara diciendo que programas usar se los agradeceria.
creo que deberias ponerte al dia leyendo algunos post de por aqui que hay mucha informacion util

de momento te voy diciendo que lo mejor sera que actualices tu xbox al ultimo firm que hay (lt + 1.1) y utilices el programa abgx 360 para todas tus backups antes de grabarlos.

con eso en principio vas a poder leer las copias creo, aunque dentro de poco sacaran una nueva actualizacion que creo q lo que hace es re-flashear tu lector para dejarlo como venia de fabrica, asi que mucho cuidado con las actualizaciones y leete la informacion acerca del tema por este foro o por google.. (hace unos dias yo estaba igual de perdido que tu jaja)

corregidme si me equivoco en algo!

un saludo!
Hola. ¿que firm tienes en la videoconsola? porque dices que la has actualizado, lo que no dices si es el firm del lector o el dash de la videoconsola. Si es el dash y lo has hecho desde uno de tus backups bajados de wave la actualizacion es erronea.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descarga este archivo. Descomprimelo y mete la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Lo conectas a la videoconsola y la enciendes. Ella sola se actualiza. Una vez hecho quita el pendrive. Esta actualizacion te activa la proteccion ap 2.5. Con esta proteccion hay 6 juegos que dejan de funcionar (mira por el foro que esta mas que comentado) y tendrias que parchearlos para que se salten esta proteccion.

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674

En este hilo te explican como hacerlo.

Si sigues teniedo que bajar la wave de tus backups a la 3 doy por hecho que no has actualizado el firm, lo cual seria mas que recomendable hicieses a la lt+ 1.1. Para bajar la wave usa mejor el xbox360 waves patcher y olvidate del ppf-o-matic. Si actualizas el firm al que te comento, y el dash al que te he dejado arriba, no necesitarias rebajar la wave de los backups. Solo necesitarias parchear los 6 juegos que te comento.
hola

como dicen,

si has actualizado el firm del lector, esos backups no te valdrán (por estar parcheados de esa forma), y los nuevos ya no necesitarias parcherarlos (a no ser que necesiten ser parcheados para el LT+)

saludos
3 respuestas