Ayuda

Mira un amigo mio me ha pedio que le actualize la psp.. Tiene la 3.52 M33 y resulta que con el instalador de juaquix no me deja subirlo a 5.00M33, que debo hacer?

Saludos
Wenas utiliza el programa hellcat flasher recovery 1.6 y te la dejara en 500m33-6.Una vez aqui le metes el pluguin o 5.50 gend-3 y despues 5.50 promotheus -2
Te respondo lo mismo que en el otro hilo q has abierto.
Entra en el recovery y en configuracion pon el modo kernel en el mayor que haya
Igusi, el autoinstalador utiliza hellcat recovery con lo que le daria el mismo error
Saludos
No me sirve me da error.. A ver si alguien me puede ayudar
kakaroto296 escribió:No me sirve me da error.. A ver si alguien me puede ayudar

Formatea flash1. Ya sabes restaura la configuración. Y haz caso a lo del kernel, ponlo en el recovery(configuración) en 3.xx(3.5x) lo importante es que no esté en 1.50.

Si te sigue fallando. Actualiza a 3.52 M33-4 y de ahí a 5.00 M33-6.
Pero para formatear la flash 1 hace falta la pandora no?
Buenas as mirado que no sea esto:Entras al menu recovery se entra apagando la psp del todo manten pulsado R sin soltar enciendes.Una vez dentro del menu recovery vas a configuracion y buscas la opcion KERNEL mira que este en 352 kernel si esta en 1.50 cambiala a 3.52 y pruebas.

Suerte
igusi2000 escribió:Buenas as mirado que no sea esto:Entras al menu recovery se entra apagando la psp del todo manten pulsado R sin soltar enciendes.Una vez dentro del menu recovery vas a configuracion y buscas la opcion KERNEL mira que este en 352 kernel si esta en 1.50 cambiala a 3.52 y pruebas.

Suerte

Joder tio gracias :)

Saludos y gracias a todos y sobretodo a ti igusi2000
Buenas era lo del kernel n? Que estaba en 1.50
Si si.. Estaba en 1.50.. Lo puse a 3.52 y ya me leia el flash recovery :)

Gracias a todos
Buenas pues esa tonteria no habido peña rompiendose la cabeza yo incluido en mis principios de psp pensando que es lo que fayaba dando vueltas a las cosas y era eso ajajaajja
10 respuestas