AYUDA

Hola,me han baneado del live y tengo otra consola con otro disco duro y mi pregunta es la siguiente:
puedo pasar mis logros que consigo en la consola baneada que es con la que mas juego,a la consola original (con otro disco duro)que es con la que me conecto en el live.?,he intentado cambiar el disco duro pero para restaurar el gamertag hay que borrar la cache y se me borran los logros.
hay algun tutorial?
Gracias.
sI por supuesto que lo hay, el orden logico es :

1ºBuscar el tutorial
2º Si no lo encuentras preguntas..

No me creo que no lo encontraras...

Pero bueno to es posible.. la repuesta es si, si se puede hacer, hay que abrir el hd y conectarlo al pc, y hacer unas cosillas que estan en un tutorial que existe y tendras que buscar...
de todas formas si das a recuperar gamertag en la xbox nueva y pones el tuyo ya te salen los logros, las partidas no ok, para eso si tienes que abrir el disco pero los logros recuparando el gamertag ya te salen tus puntos G y todo eso
EL problema es si recuperas el gametag en la consola nueva antes de ponerle el HD de la baneada ( una vez "arregaldo" con el pc), te dira que el gametag ha sido recuperado en otra consola y que no es valido + 0 -

conclusion: todos los logros echos en la baneada no podras actualizarlos al live

ohaja alguien me contradiga y me diga como salvar mis 9000 logros de la baneada, pero me da a mi que no hay forma..
3 respuestas