Arto de mirar tutoriales me decido a postear para que me ayudeis lo que podais, tengo problemas al intentar flasehar mi xbox..
Tengo un Benq, la consola desmontada totalmente y conectada con un cable serial ATA a mi ordenador, el ultimo programa usado es el jungleflasher que despues de hacer todos los pasos anteriores me pone "no drive dected!!" nose que pasa la verdad he seguido varios tutoriales y no logro entontrar el fallo esta todo en correcto orden..
He mirado y he encontrado que es un lector lite-on benq que reune las caracteristicas esas de los lectores que no se pueden flashear mi pregunta es, se puede de forma sencilla sin soldar ni nada? si no, se podra pronto? ponerme un poco al dia que con los post uno desmiente al otro y no me aclaro