AYUDA

Ola a todos, necesito k alguien , si lo sabe me ayude con esto, necesito saber los recursos mínimos de grafica de debian lenny, fedora 10, solaris 10, opensolaris, mac os x 10.5 leopard, y de free BSD 6.2.
Tambien el número de usuarios maximos y de cpu's que pueden gestionar Windows 95,Windows 98,Windows NT,Windows XP,Windows 2003 Server,Windows Vista,Windows 2008,Windows 7,Debian “Lenny”,Ubuntu 8.10,Fedora 10,Solaris 10,Open Solaris,Mac OS X Leopard 10.5 y Free BSD 6.2.

Gracias a todo el k me ayude.
Colega, no pretenderás que te hacemos nosotros el trabajo del insti? Anda que...

Por cierto, cuando preguntes algo, en el título del hilo pon algo más descriptivo, sino esto sería un cachondeo, imagina entrar en el foro y todos los hilos de título: AYUDA.

Todo esto lo tienes en la Wikipedia inglesa.

Sobre lo de la gráfica, es un poco amiguo, a qué te refieres con recursos mínimos? Cualquier gráfica de almenos 9 años en adelante servirá para los Linux y para el Leopard, como los Macs son un sistema cerrado, pues de los G4 en adelante, no hay gráfica mínima, sino equipo mínimo.

Saludos!
Busca en sus páginas oficiales, seguro que te salen.
Gracias x lo de la pájina de wikipedia. Ab si haí me sale algo de eso. No es pal inti. Esk mi jefe me a pedido k se los buske k le ace farta
JDVA escribió:Gracias x lo de la pájina de wikipedia. Ab si haí me sale algo de eso. No es pal inti. Esk mi jefe me a pedido k se los buske k le ace farta

Colega, ESTO NO ES UN JODIDO SMS!!

Gracias por facilitarnos la lectura a los que te ayudamos.

Saludos!
JDVA escribió:Gracias x lo de la pájina de wikipedia. Ab si haí me sale algo de eso. No es pal inti. Esk mi jefe me a pedido k se los buske k le ace farta
5 respuestas