AYUDA

Hola a todos: acabo de comprar una psp slim para mi hijo. Me gustaría "entrenarla" y he estado leyendo pero no me aclaro mucho a ver si me podeis resolver algunas dudas:
1.-¿Necesito comprar otra batería extra?
2.-He leido que la tarjeta de memoria que hay que comprar tiene que ser de menos de 4Gb ¿es así? o ese requerimiento es solo para la fat que ayuda al "entrenamiento"
3.- ¿Se puede jugar directamente con las isos que se bajan del amigo torrent o hay que hacerles algo?

Bueno son las dudas que se me ocurren si me las podeis resolver podré ver algo de luz en este tema.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
acerator escribió:Hola a todos: acabo de comprar una psp slim para mi hijo. Me gustaría "entrenarla" y he estado leyendo pero no me aclaro mucho a ver si me podeis resolver algunas dudas:
1.-¿Necesito comprar otra batería extra?
2.-He leido que la tarjeta de memoria que hay que comprar tiene que ser de menos de 4Gb ¿es así? o ese requerimiento es solo para la fat que ayuda al "entrenamiento"
3.- ¿Se puede jugar directamente con las isos que se bajan del amigo torrent o hay que hacerles algo?

Bueno son las dudas que se me ocurren si me las podeis resolver podré ver algo de luz en este tema.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

1. - Necesitas una batería ya modificada si, la puedes comprar o si algún amigo tuyo ya tiene una hecha que te la preste.

2. - Para "pandorizar" la PSP creo que si, las de 4Gb daban algún error, de todas formas, son muy pocos MB los que necesitas para pandorizar la PSP.

3. - En este foro no se habla de piratería, sólo puedes cargar backups (ISOs) de tus juegos originales, también llamadas copias de seguridad. Y no, no hay que hacerles nada.
Gracias por tus respuestas Hawk pero perdona que insista con la pregunta 1. ¿la batería necesaria es para la psp que es necesario para entrenar mi slim? ¿o la necesito ya para siempre para mi slim?. Resumiendo por si me he liado si tengo a alguien con una fat ya preparada para entrenar ¿necesito batería nueva para mi slim o me vale la que trae de fábrica?
Perdón si me he liado y Gracias.
Jur...

En el foro de Firmwares tienes toda la información necesaria para realizar lo que necesitas.

Un saludo.
3 respuestas